Fun Business Days cierra con éxito su tercera edición, consolidándose como el evento insignia de la industria del ocio nocturno
Después de dos días intensos de intercambio de ideas, networking y experiencias en la Marina de Valencia, Fun Business Days concluyó hace unos días su tercera edición con un éxito rotundo. El evento, impulsado por Fourvenues, logró reunir a más de 800 profesionales y 500 marcas del panorama nacional e internacional, convirtiendo a Valencia en capital del sector del ocio durante los días 08 y 09 de abril.
Con una atmósfera vibrante y llena de energía, Fun Business Days se erigió como el punto de encuentro perfecto para los líderes y expertos del sector. Desde debates y talleres interactivos hasta zonas de exposición y casos de éxito, el evento ofreció una plataforma única para potenciar sinergias, compartir conocimientos y generar la mayor comunidad en la industria.
"Fun Business Days es mucho más que un evento; es una celebración de nuestra industria y una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en nuestro trabajo. Con cada edición se hace evidente el salto de calidad en cuanto a contenidos y asistentes. Estoy muy contento de haber podido contar con grandes profesionales que han compartido con el resto de compañeros experiencias y aprendizajes que sin duda nos harán más fuertes como industria", comentó Alberto Centeno, CEO de Fourvenues.
El evento contó con voces destacadas dentro de la industria como Juan Arnau, -co-fundador de Florida 135, Monegros y el Row - que después de participar por primera vez en el evento afirmó:
“Estoy muy agradecido, ha sido una experiencia muy bonita. La iniciativa de unir a nuestra industria es fantástica, estoy encantado”.
Pero quizás lo más resaltado fueron los testimonios que destacan la oportunidad de establecer conexiones significativas dentro de la industria. Por ejemplo, Pablo Solberg, productor ejecutivo de Bresh en Europa, afirma que:
“es necesario generar un punto de encuentro para quienes trabajan en el ocio nocturno, y la verdad es que Fourvenues lo ha capitalizado de la mejor manera, en un ambiente relajado, amistoso, muy propicio para relacionarse entre todos.”
Por otro lado, Danny Whittle, co-fundador y propietario del International Music Summit, coincide con su compañero de industria al comentar que
“todo el evento estuvo muy bien programado y ejecutado. Seguro que volveré para futuras ediciones, muchos negocios hechos y conexiones establecidas.”
Además, el evento contó con el apoyo de empresas como Visa, Hola Dj, y Tesla. También se contó con la colaboración de las empresas audiovisuales DAS Audio y Fluge que ambientaron el evento con la mejor tecnología. Con este rotundo éxito, Fun Business Days se consolida como el evento imprescindible para todos aquellos que forman parte de la vibrante y vital industria del ocio nocturno. Hasta el próximo año.