Grandes artistas se unen al lineup de Sónar Barcelona 2015

Muchos buenos y nuevos nombres (38 para ser exactos). Así podríamos resumir el nuevo lanzamiento de artistas para la edición 2015 de Sónar Barcelona, para muchos el mejor festival de la península y parte del extranjero, que mantiene la línea de nivel sobresaliente a la que nos tiene acostumbrados.
 
Cinco referentes de primer orden del panorama actual electrónico destacan en la lista de incorporaciones: FKA twigs, Die Antwoord, Arca, Flying Lotus y Skrillex.
 
Además, el pop electrónico gana peso en el cartel con la suma de las actuaciones de Róisín Murphy, Hot Chip y los clásicos Duran Duran, todos ellos con esperadísimo nuevo álbum a punto de publicarse.
 
Sónar Barcelona 2015 presentará un total de 150 actuaciones. Junto a los nombres confirmados hoy, el festival también contará con el nuevo show de The Chemical Brothers y las actuaciones de Autechre, Kiasmos, Kindness, Fat Freddy’s Drop, Tourist, Sophie, Daniel Avery, Ten Walls, PXXR GVNG, Holly Herndon o Kate Tempest, entre otros.
 
La oferta de música de baile brilla este año con artistas de la clase de Laurent Garnier, Jamie xx, Maya Jane Coles, Siriusmodeselktor, The 2 Bears, Roman Flügel, Ralph Lawson, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o Henrik Schwarz, entre muchos otros.
 
La electrónica exploratoria y el cariz experimental del festival recae en nombres de peso como Mika Vainio, Powell, The Bug, Randomer y el showcase del 20 aniversario de sello Mego, que presenta a Voices From the Lake, Russel Haswell, LCC, Klara Lewis y KTL. El nuevo trap y la bass music llegarán de la mano de Cashmere Cat, Redinho y Yung Lean & Sad Boys.

Lineup Sónar Barcelona 2015 from Sónar on Vimeo.

Sin duda, Sónar sigue siendo un valor seguro y en alza para los oídos más exquisitos y experimentales, conscientes de que existe mucha música qué explorar y disfrutar más allá del ‘mainstage’. Una experiencia que va más allá de ser un simple festival.
 
OJO, que aún os podéis hacer con los ABONOS a precio reducido.