Green Velvet se sube a la cabina de Pyramid este domingo

Pyramid es sinónimo de calidad musical, es sinónimo de resilencia a las modas, es sinónimo de respeto por las raíces del sonido electrónico. Si nos detenemos un segundo a hacer un repaso de su programación, cada semana nos encontramos joyas que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura clubbing. El próximo domingo 10 de agosto no será una excepción, además de la aparición de artistas que llevan con orgullo el ADN Pyramid a otro nivel, tendremos la oportunidad de ser testigos de alguno de los artistas más excitantes del momento
En la Main Room podrás disfrutar de Juliet Fox, que demostrará por qué su presencia en la escena Techno no puede ser ignorada, su ascenso ha sido rápido e incesante con innumerables éxitos de producción junto con su creciente demanda de actuaciones de DJ que adornan algunos de los escenarios más famosos y cabinas de DJ en todo el mundo.

Lilly Palmer sigue con su romance en Pyramid, Lilly empezó escuchando Techno a los 17 años y asistiendo a fiestas cerca de Múnich. Sin embargo, su total conversión y su epifanía musical se produjo cuando se mudó a Berlín y asistió a clubes como Berghain o Tresor. En esos templos de la electrónica vio la luz y mutó a un animal devoto capaz de entregar su vida por el sonido más contundente de la música electrónica
Alan Fitzpatrick, un dj y productor británico que ha conseguido uno de los ascensos más meteóricos que se recuerdan en la escena techno mundial. Su demandado material como productor, así como la continua y positiva crítica de sus temas, le han llevado a ser uno de los artistas de nuevo cuño, que más ha repercutido en el mercado internacional en todo el mundo.
Y por último Deborah de Luca, que aplica a sus creaciones una repercusión positiva en nombres muy conocidos en la escena, desde Magda a Dj Ralf, pasando por Someone Else y Layo & Buswaka. Su música se ha convertido en pocos años en una marca de garantía, una buena fusión de discos techno y ritmos minimalistas que no te dejan indiferente.

En la Terraza podrás disfrutar de Josh Baker, que demostrará por qué como nadie representa a las nuevas generaciones de artistas emergentes. No fue hasta su adolescencia cuando descubrió su amor por la música electrónica. Al principio, el garage y el DnB captaron su atención, pero cuando a los 16 años conoció la música house y a los 17 asistió a su primera rave en Sankeys, quedó enganchado.
También tendrás dos actuaciones colaborativas que te dejarán sin palabras, Luuk Van Dijk B2B Sidney Charles y Marsolo B2B Alexandria nos harán vibrar desde el minuto uno con un despliegue musical de primer nivel.
Por último tendremos la fortuna de disfrutar de Green Velvet, DJ y productor musical estadounidense originario de Chicago, Illinois.Comenzó su carrera en 1987 actuando en clubes de Chicago como el Medusa’s y el Smart Bar. En 1991, lanzó su primer sencillo, “Flash”, bajo el nombre de Cajmere. En 1995, lanzó su primer álbum, “The Vault”, bajo el nombre de Green Velvet. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos como “La La Land”, “Bigger Than Prince” y “Shake and Pop”.
Consigue tu entrada aquí
