La fiesta Children of the 80's en el Hard Rock Hotel será la prueba piloto de Ibiza

Tras varias semanas de continuas noticias y rumores, el evento piloto de Ibiza se celebrará el próximo 25 de junio en la terraza del Hard Rock Hotel ubicado en Playa d'en Bossa.

A través de un comunicado La Asociación de Ocio de Ibiza ha dado a conocer los detalles del primer evento de la isla en el último año y medio. Entre los detalles que se conocen se encuentra el número de asistentes, donde unas 2.000 personas podrán estar en la pista de pie, bailando y siempre en todo momento la mascarilla será de uso obligatorio. Además, la entrada va a ser totalmente gratuita y trabajadores y residentes tendrán preferencia a la hora de poder asistir.

Los sonidos techno o underground tendrán que esperar su turno, ya que la fiesta seleccionada para la prueba piloto es la conocidísima Children of the 80's, con mucho éxito en la isla en estos últimos años, donde han actuado artistas como Barbara Tucker, Ultra Naté, Snap! o sus Djs residentes de La Movida.

Del éxito de esta prueba depende en gran parte, que clubes y discotecas de la isla puedan abrir a lo largo de este verano. Recordemos que una segunda temporada completa con todos los clubs cerrados podría ser catastrófico.

El Govern Balear ha visto como en estas últimas horas el Tribunal Supremo ha "tumbado" las restricciones que quería imponer a su población por considerarlas desproporcionadas con la situación sanitaria actual, entre ellas, toque de queda y número limitado de personas en reuniones sociales y familiares, que quedan anuladas por completo.

A pesar de estas buenas noticias y viendo el descenso en la curva de contagios  y el incremento de personas vacunadas, el Govern con Francina Armengol a la cabeza, no va a poner ningún tipo de facilidad para que las discotecas puedan abrir, demostrando así la poca empatía y la dejadez hacía un sector que recordemos, le ha dado y le da mucho a ésta isla de Ibiza.

Esperemos que con todo esto, el evento piloto signifique el comienzo de la desescalada en el sector del ocio en Ibiza, y que esta misma temporada 2021, podamos bailar. ¡Estamos un poco mas cerca!.