La magia de Tomorrowland vuelve a Ibiza

¡Tomorrowland regresa con su magia a Ibiza! Desde el 15 de junio al 21 de septiembre, Tomorrowland vuelve a Ushuaïa Ibiza con una residencia protagonizada por Dimitri Vegas & Like Mike. El dúo de DJ's convertirán el legendario escenario del club en un evento por todo lo alto con el sello del festival belga. Todavía sin desvelar más detalles pero otros artistas de primer nivel también los acompañarán durante todo el verano.

En ‘Tomorrowland presents Dimitri Vegas & Like Mike’, los asistentes disfrutaran de una elaborada puesta en escena con el espectacular escenario - diseñado por el equipo creativo del mismo festival -  Crystal Garden y de unas sesiones llenas de energía a cargo de  algunos de los DJ's internacionales de la escena electrónica. En los últimos años esta residencia es una de las más exitosas de Ushuaïa Ibiza, donde se crea un marco idóneo para el show de Dimitri Vegas & Like Mike y para que el festival más importante del mundo despliegue todo su magnetismo.

Dimitri Vegas & Like Mike: “Estamos muy emocionados de estar de vuelta en Ushuaïa Ibiza. Después de dos años, no podríamos estar más contentos de volver a confirmar nuestra residencia y reunirnos cada semana con nuestros fans en la isla mágica”.

En un nuevo episodio de ‘Tomorrowland presents Dimitri Vegas & Like Mike’, toda esa energía que hace especial al festival, se unirá al mejor beach club del mundo donde clubbers de todo el mundo llegarán a Ushuaïa Ibiza a disfrutar de una experiencia increíble.

¡El lineup completo se anunciará pronto! Puedes adquirir tu entrada desde la siguiente web:

theushuaiaexperience.com/es/club/eventos/tomorrowland-presents-dimitri-vegas-like-mike/