Hace unos meses Lanna Club, el icónico club asturiano, anunciaba su primera edición en formato festival para los días 29 y 30 de septiembre en el espacio Laboral Centro de Arte de Gijón.
Con un cartel formado por artistas de la vieja y nueva escena techno, los asistentes daban la fuerte bienvenida colgando un inminente sold out que dejó a muchos adeptos con ganas de disfrutar del evento. Tras varias peticiones del público, el festival comunicaba recientemente que, tras lidiar un acuerdo con el espacio, tomaba la decisión de aumentar la capacidad de aforo con la consiguiente salida de nuevas entradas a la venta y la incorporación de nuevos artistas al line up con un segundo escenario para los dos días de festival.
Hoy han sacado a la luz los siguientes artistas confirmados, que se suman al imponente cartel, creando una fusión de techno y electro sin precedentes con la llegada del robótico y carismático Anthony Rother, la española Annie Hall, que ha sacado proyectos con potentes sellos y productores del género como CPU o Plant43; Sync24, dueño del famoso sello de electro Cultivated Electronics; Alienata, Tensal con su aka Komatssu, bajo el que produce música más experimental con cortes de electro e IDM; Hoax Believers (live), parte del sello madrileño Distrito 91, y Elmer Davy.
Fuerte oleada de artistas que cierran el cartel junto a grandes reclamos como British Murder Boys (live), Broken English Club (live), Oliver Ho, Helena Hauff, The Lady Machine o Dasha Rush, entre otros.
Si eres de los que se quedó con ganas de comprar sus abonos, anota la fecha porque este domingo 20 de agosto estarán disponibles más abonos a través del siguiente enlace.