ultimos

Laster Club x Daria Kolosova: un baile por Ucrania

Este fin de semana Laster Club se une al apoyo a Ucrania con una acción solidaria junto a la artista ucraniana Daria Kolosova –quien encabezará la quinta edición de la sesión madrileña–, que ha decidido continuar con sus próximos bolos para apoyar a su país natal a través de recaudaciones que se destinarán a ayuda humanitaria.

Daria Kolosova es conocida como una de las principales representantes de la escena techno de Kiev. Con un estilo aturdidor y energético, marcado por géneros como el 90s techno, electro, hard techno y ritmos rotos; la artista ucraniana es capaz de dejar atónito a todo melómano en la pista de baile.

Junto a ella estará la alemana residente en Londres, Stephanie Sykes, y la española Anabel Arroyo –residente en Fold London–. Tres mujeres que abrirán la cabina de sala roja para demostrar que la unión hace la fuerza y que la escena electrónica es y será una cultura gestada bajo la filosofía PLUR (Peace, Love, Unity and Respect), un lema que surgió por y para la cultura rave.

 

 

No debemos olvidar que la historia de la escena electrónica está marcada por movimientos socioculturales, bailar siempre fue un acto político –veasé ejemplos como Love Parade (Alemania) o la manifestación de Tiflis (Georgia)–, recayendo sobre nuestros pies el importante papel de visibilizar la unión y el apoyo incondicional dentro y fuera de la pista de baile.

Desde Beatsoup condenamos todo abuso de poder, maltrato y mala praxis de los derechos humanos sobre cualquier persona o nación. Hoy seguimos empuñando una frase que revolucionó nuestra escena y el mundo: "we dance together, we fight together".

Entradas en este enlace.

#StandWithUkraine  #ForTheUkrainianPeople

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.