ultimos

Lo que pasa en Laster, se queda en Laster

Tras un mes de reformas, Laster Club vuelve a la capital con nuevo sonido e iluminación partiendo de tres ediciones para los meses de febrero, marzo y abril. Regal, Lobster y Roll Dann serán los encargados de reabrir la cabina de la sala roja madrileña este sábado 26.

   

Si bien todos cambiamos para mejor, en este caso podemos aseguraros que bajo los focos de esta sesión seguirán prevaleciendo los principios de respeto, unión y amor por la música. Sin embargo, hemos de destacar la importancia de sus estructurales reformas: más sonido, más iluminación, más contundencia.

Este fin de semana por fin están de vuelta con un despliegue artístico embarcado por productores como el español de raíces italianas, Regal, el madrileño Roll Dann y el holandés Lobster, que debutará por primera vez en la ciudad.

¿Qué podemos decir de uno de los artístas nacionales más demandados a nivel internacional? Gabriel Cassina, conocido por sus adeptos como Regal, es uno de los talentos más resonados dentro de la escena Techno actual. Su último lanzamiento 'Remember Why You Started', se ha posicionado como uno de los de los mejores álbumes de 2021. Un LP cargado de EBM y toques ácidos, editado a través de su propio sello Involve Records e inspirado en las luchas personales y el autodescubrimiento del propio artista a lo largo de su carrera.

 

   

Sem Wotte aka Løbster se introdujo en la escena electrónica de forma reversa, realizando sus primeros sets en fiestas privadas y afters para posteriormente comenzar a debutar en toda Europa. Habiendo compartido cabina con titanes del techno como Setaoc Mass, Cleric o Shifted os podéis imaginar la clase de set que nos espera el sábado: energía, groove y mucho techno.

Por último, pero no menos importante, tenemos al madrileño Roll Dann con sus impecables sets de drones atmosféricos, profundos y contundentes. De los albores de Cassette a grandes sellos del panorama techno como Soma, Clergy o Modularz y, por supuesto, su pequeño heredero Opera 2000. No esperamos otra cosa de él que elocuentes sonidos para la reapertura de Laster.

Por si fuera poco, ya han anunciado los artistas para la próxima edición del 12 de marzo, que contará –por el día de la mujer– con un potente elenco de artistas femeninas de la escena: Daria Kolosova, Stephanie Sykes y Anabel Arroyo.

 

     

Después de varias ediciones, si algo tenemos por seguro, es que "lo que pasa en Laster, se queda en Laster".

Pilla tu entrada aquí.

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.