Maceo Plex recupera su alias Maetrik 5 años después

Un lustro ha tenido que pasar para que volvamos a disfrutar del alterego más techno de Maceo Plex: Maetrik. Y es que su último lanzamiento bajo este alias, 'Unleash The Beast', fue publicado en 2012 a través de su propio sello Ellum.

El artista norteamericano, uno de los más destacados y demandados de la escena, revive Maetrik en el que será el primer lanzamiento del nuevo sello afincado en Barcelona Clash Lion, que surge de la unión de Shall Ocin, TERR y Daniel Watts. Un sello que promete ser tan ecléctico como sus impulsores, bailando entre el techno y el electro más experimental.

Este primer EP titulado —como no podía ser de otra forma— 'Return', estará disponible en formato digital y vinilo a partir del próximo 29 de septiembre y constará de dos tracks. El primero de ellos ya ha visto la luz bajo el nombre de "Cortex 11 – B" —el siguiente lo hará como "Ninex 7 - C"—, repleto de sonidos modulares y sintetizadores que envuelven un bajo marcado. Un sonido más oscuro y crudo, fiel a esta faceta, que el que podemos encotrar en su álbum 'Solar' publicado hace apenas unos meses o en su bienamado concepto Mosaic en Ibiza. Pero danos más, queremos más Eric.