ultimos

Mad Cool, más allá de la música

A tres semanas de la celebración del Mad Cool (16, 17 y 18 de Junio), la organización de uno de los festivales más innovadores que acojerá la capital nos sigue dando sorpresas. Como ya sabéis, Mad Cool se plantea como una renovación del concepto festival; un espacio donde la música, el arte y la cultura se combinan para dar lo mejor de cada una.

La última propuesta del festival a nivel cultural es la celebración de la exposición Woodstock, un tributo a uno de los festivales más importantes e influyentes de la historia. La exposición contará con la asistencia **Baron Wolman, considerado uno de los fotógrafos más influyentes de la historia del rock’n’roll **y autor de las imágenes (la mayoría inéditas) que podrán verse en La Caja Mágica y, **Michael Lang, el carismático fundador de Woodstock. **Sin duda, dos pesos pesados que demuestran que la organización de Mad Cool se está tomando muy en serio la faceta más cultural y artística del festival. Además de la exposición, Lang y Wolman capitanearán diversas actividades durante los días del festival, entre ellas una clase magistral sobre la leyenda de Woodstock.

5

La oferta artística de Mad Cool Festival crece también con la incorporación de La Fura dels Baus, la compañía de teatro pionera en excentricidad, innovación, ritmo, evolución y transgresión desde 1979 y su especial capacidad de unir naturaleza y artificio.

Esta última propuesta se suma a otras como el **Mad Room Design, **un espacio en el que 100 diseñadores del panorama nacional seleccionados por Mercado de Diseño, podrán exponer y vender sus productos dentro del recinto del festival; o la **Mad Cool Gallery, **** **la exposición en la que se ofrecerá a artistas plásticos/escultores, muralistas, fotógrafos e ilustradores la oportunidad de presentar su trabajo ante miles de asistentes al evento.

Por supuesto, el aspecto musical del festival esta más que cubierto, con 6 escenarios que darán cabida a artistas de la talla de Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Caribou, Band Of Horses o Flume. Los horarios y line-up definitivos los podéis encontrar en la web oficial.

Está claro que Mad Cool ha venido para quedarse y demostrar que música, cultura y arte son diferentes caras de la misma moneda.

You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.