Madeon se atreve con todo

Madeon, pese a su corta edad, no es un novato en esto de la electrónica. Al francés no podemos catalogarlo como promesa a estas alturas, ya que ha ido demostrando todo su talento en la producción y mezcla durante un largo tiempo. Pero ahora nos sorprende con algo nuevo en su último single, poniéndole también la parte vocal. Un auténtico niño prodigio. **Madeon se atreve con todo. **
 
“Home” es el cuarto adelanto (tras ‘Imperium‘, ‘You’re On‘ y ‘Pay No Mind‘) del esperadísimo álbum debut de Madeon, ‘Adventure’, que verá la luz dentro de menos de un mes (30 de Marzo). Sonido 100% Madeon (mezclando electro-pop con progressive house y ese ‘french touch’) al que añade su propia voz. Y como explicó él mismo en su cuenta de twitter, lo hizo en un momento de frustración y cansancio tras muchas horas de trabajo y no se ve considera cantante, pero sí el mejor representante de los sentimientos que quería expresar. Y la verdad que, una vez más, el resultado es excelente.
 

 
Muchas ganas de poder escuchar su álbum al completo, aportando un toque distinto a la electrónica actual. Creemos que puede aportar algo similar al ‘Worlds’ de Porter Robinson. Y es que los más jóvenes vienen pisando muy fuerte.