MAESTRO: la electrónica se apodera del Teatro Real por primera vez
Ya lo decíamos hace mucho tiempo... la música electrónica y la música clásica no están tan distantes. Y por primera vez podremos disfrutar de esta curiosa y rica sinergia en Madrid. MAESTRO powered by Audi e-tron, un diálogo musical entre DJ y orquesta, aterriza en el Teatro Real de Madrid para ofrecernos una representación de la historia de la música electrónica —rescatando producciones icónicas de artistas como Avicii, David Guetta, Daft Punk, Dj Rolando Moby, Tiësto, Robert Milles o Bob Sinclar hasta un total de 35 piezas— a través de la música sinfónica.
El espectáculo creado y producido por FLAIX STUDIO aterriza en la capital el próximo lunes 14 de octubre, y supone todo un hito en esta institución cultural. En conjunto, un show de luz, imágenes y sonido para todos los públicos repasando los últimos 30 años de historia de la música electrónica más popular.
Junto a un extenso elenco artístico formado por una orquesta sinfónica, una banda, soprano y diferentes solistas, el popular dj y productor David Penn formará parte del espectáculo subiendo al escenario como DJ. El madrileño cuenta con más de 25 años de experiencia y reconocimiento más que probado al haber obtenido distintos galardones como mejor artista House, y que se acompañará del Dj y productor Toni Bass —con el que formó el mítico dueto Deux— para esta actuación tan especial. Junto a Penn, otra invitada de lujo es la vocalista belga Kate Ryan, autora de himnos como ‘Desenchanteé’ o su versión de ‘Ella Elle L'A’.
Bajo la dirección artística de Xavi Escolano y la dirección musical de Marc Timón, MAESTRO tendrá dos sesiones, a las 19:00 y a las 22:00, para hacer vibrar a la platea en un espectáculo único hasta la fecha en Madrid, después de haber cosechado un gran éxito de público y crítica en su debut en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y en el Festival del Castell de Peralada. Las entradas para ambos pases están a la venta haciendo clic aquí. Por una vez, cambiaremos la oscura pista por las butacas más elegantes de la capital.