¿Sabías que...Martin Garrix es imagen de la nueva campaña de Adidas y Foot Locker?

Martin Garrix no deja de sorprendernos, con tan solo 21 años ya es un ejemplo de ambición y éxito y no solo a lo que musicalmente se refiere, si no que ha dado un giro de 180 grados hasta el punto de convertirse en la nueva imagen para Adidas Originals y Foot Locker.

El holandés va a representar la nueva campaña de moda masculina que se ha anunciado aprovechando que presentaba la colección estival de "Teorado Summer Pack", ropa cuyo diseño nos gusta mucho.

Martin Garrix a su temprana edad ya ha superado los mil millones de reproducciones de su música en Internet, posee discos de oro y platino en más de 20 países diferentes y ha vendido la friolera cifra de más de 7 millones de singles en el último año. Temas como "Scared to be Lonely, In the name Of love o Don't look down han sido de los temas más escuchados en los ultimos meses.

Dentro de la campaña se ha incluido un vídeo más "personal" en el que Garrix explica cual es su relación con la ropa y moda deportiva. El vídeo lo podéis encontrar en el canal de YouTube de Foot Locker Europa

La colaboración se va a extender a lo largo del año, y los próximos lanzamientos estarán disponibles a partir de Julio, Octubre y Noviembre.
Estamos seguros de que con un reclamo como Garrix la facturación de estas empresas, notarán un pequeño pellizquito...

Aquellos hermosos y 21 años...quien los pillara así...