Medusa Sunbeach Festival cierra su cartel con W&W, Diplo y Steve Aoki

El festival afincado en Cullera, Medusa Sunbeach Festival, anuncia el cierre del cartel de su segunda edición con tres nuevos artistas de renombre internacional: W&W, Diplo y Steve Aoki.
 
Vayamos por partes. Hace unos días debía darse a conocer el último headliner del Área EDM, el esperadísimo Top5 de Dj Mag que se uniría a Dimitri Vegas & Like Mike, pero por problemas ajenos a la organización no pudo llevarse a cabo. Al final, el desenlace ha sido una sorpresa en sí mismo ofreciendo un jugoso 2×1 confirmando primero a W&W y a Steve Aoki ahora. El otro headliner restante, correspondiente al Área INDIE y acompañará a Lori Meyers, responde (como se especulaba hace tiempo) a la banda Vetusta Morla que llegan con su gira ‘La Deriva’. Además, un compromiso internacional de ultima hora impedirá a Anni B Sweet actuar en Medusa siendo su baja cubierta con Arizona Baby.

Por si esto fuera poco, el verdadero bombazo (bajo nuestro punto de vista) llega en forma de fiesta presentación. Y es que la Welcome Party contará ni más ni menos que con la presencia del estadounidense Diplo, líder de Major Lazer y Jack Ü, muy difícil de ver por la península que hará botar a todo cuerpo presente a golpe de trap, dancehall y moombahton. La fiesta tendrá lugar el 13 de agosto, un día antes del gran estreno del evento, para amenizar la primera jornada de acampada, con un coste adicional de 10€ para los que dispongan de su abono.

Menos de dos semanas para Medusa Sunbeach Festival, quedan muy pocos días que tachar en el calendario para ponerse a bailar de 18:00 a 8:00 Techno, EDM, Indie o Remember. O por qué no, un poco de cada.