Metro Dance Club pide apoyo en un crowdfunding para su apertura

Hace unos días el club alicantino Metro Dance Club lanzó un crowdfunding dirigido a sus seguidores. Tras más de 18 meses sin actividad de baile, surge la oportunidad de convertirse en partícipe gracias a una serie de paquetes solidarios, que además darán facilidades, accesos exclusivos y beneficios en las fechas de 2021-2022. Apoya a una de las salas más míticas del levante en estos tiempos difíciles y sé "Uno + de la familia".

Uno + de la familia

A pesar de llevar más de un año y medio sin poder disfrutar del clubbing como nos gusta y como hemos hecho a lo largo de las últimas tres décadas, seguimos aquí aguantando como podemos y adaptándonos a la situación para que lo que hemos creado no desaparezca o se difumine.

Vemos luz al final del túnel aunque no sabemos si son espejismos o realidad, pero aún así queremos volver como os merecéis, con un Metro Dance Club renovado, actualizado y mejorado que os ofrezca la mejor experiencia musical posible.

Ya no podemos seguir aguantando esta situación dependiendo de los bancos y recurrimos a vosotros, a los que siempre habéis estado ahí, a nuestra familia, a los Metro Lovers que habéis vivido mil noches a nuestro lado.

SIN VOSOTROS EL CLUB NO TIENE FUTURO
SOIS UNO + DE LA FAMILIA
VOSOTROS SOIS METRO DANCE CLUB


Necesitamos tu ayuda y te proponemos unirte a esta campaña de crowdfunding, cualquier aportación es necesaria y bienvenida. Con vuestras donaciones no sólo salvaréis Metro sino que además conseguiréis recompensas en agradecimiento a vuestra ayuda (invitaciones, la inclusión de tu nombre en el monolito conmemorativo, descuentos en entradas y merchandising…).

Gracias por mantener viva la llama.
Metro Dance Club

Enlace al crowdfunding y sus recompensas haciendo clic aquí. Con tres décadas de baile y cultura de club en sus hombros, larga vida a Metro Dance Club.