NEW FACES: las nuevas caras de la escena nacional en The Bassement

NEW FACES: las nuevas caras de la escena nacional en The Bassement

Este año la sala The Bassement vio nacer un joven pero bonito proyecto, cuyo principal objetivo es dar visibilidad a los nuevos talentos de la escena local y nacional. Si de algo podemos estar orgullosos en nuestro país es de contar con tanto talento emergente, que cada día apuesta más por fomentar la diversidad y variedad de estilos.

New Faces se presenta como una apuesta segura para los amantes de la electrónica más underground, caras jóvenes pero con fuerte capacidad para desgrasar una cabina. Hablamos de artistas que rondan desde los 20 a los 30 años, jóvenes promesas de la industria que, ocultas entre platos y mixers, dan sonido a nuestro país.

   

   

Techno rápido, ecléctico, diferente y divertido... un ingenio que acompaña este miércoles 7 de diciembre su ya 2ª edición con artistas como:

  • LAIA: Barcelona, Asturias y Madrid. Esta joven promesa es una de las nuevas caras con exquisito gusto musical por las que apuesta este pequeño colectivo.
  • JHEAL BASHTA: residente en Lanna Club (Gijón), que ya ha editado en sellos como Kos o Subsist.
  • MARCOS F: fuerte defensor de los sets analógicos y amante del vinilo, que dista de tener un gran gusto por los ritmos rotos y el groove. Detallista y subjetivo con las mezclas, una apuesta ideal para los oídos más exigentes.
  • SYMBIOSIS: dúo madrileño concurrido entre las cabinas de la capital y promotores de fiestas como ETHOS, que ya ha dejado en más de una ocasión el listón alto con sus sets, tanto a vinilo como en digital. Fina selección musical que varía entre el techno, el EBM y el breaks.
  • VZSZ: activo en colectivos como Hölle o Global Offensive, deleitará a los asistentes con un preciso warm up para abrir la noche de fuerte talento nacional.

   

Marcos F

   

Sin duda se trata de un proyecto con fuerte carácter y amor por la cultura, por los descubrimientos y por la visibilidad de nuevos artistas que tienen mucho que ofrecer detrás de las cabinas. Si nos gusta algo de ellos, es la capacidad para compartir y demostrar que la escena electrónica va más allá de cuatro nombres y que en nuestro país tenemos grandes talentos por descubrir.

Puedes apoyar esta propuesta comprando tu entrada anticipada a través de Dice.