ultimos

Freddy K, D.Dan y Klangkuenstler: nombres de las próximas ediciones de Laster Club

Tras el riguroso inicio de su segunda temporada, Laster Club continúa sumando razones para convertirse en uno de los proyectos más versátiles de los amantes del techno. Una ardua selección musical que nos trae nombres de toda índole technera para sus próximos eventos del año.

La primera fecha llega hoy mismo, sábado 15 de octubre, con uno de los productores más ansiados por sus adeptos: D.Dan. Techno hipnótico, trancero y acelerado con grooves crudos y psicodélicos que hacen de este artista todo un descubrimiento para los amantes del techno más actual. Tracks como "Post Kyiv" o el remix "Falling in a dream - AADJA" nos trasladan a un universo paralelo donde la imaginación baila al ritmo de nuestros pies.

Junto a este les acompaña el b2b de los holandeses Amoral (residente de Eerste Communie) y Lobster, que aterrizan con su primer debut en nuestro país. Además, para esta edición, resuena la presencia de joven talento local con Shadow Hrym –prometedora apuesta entre los artistas emergentes de la escena madrileña–. Para completar la cita, el evento continuará en nuestra favorita «secret location» de VOID ACOUSTIC de la mano de artistas locales y alguna que otra sorpresa.

     

     

Para no dejar el liston bajo, Laster vuelve por Halloween con un formato de horario extendido junto al reclamo de dos de los primeros artistas en pisar la cabina roja del club: Klangkuenstler y Clara Cuvé. Una noche de oscuridad con ritmos sólidos y contundentes, que ya ha colgado un inminente sold out, y que completa su cartel junto a los residentes Anabel Arroyo y Roll Dann.

¡Llega por último su aniversario y quinta edición de la segunda temporada! Este esperado 12 de noviembre se convierte en un encuentro dirigido para los melómanos más exigentes con sonidos que vienen directamente de los 90. Uno de los productores y artistas más conocidos por su habilidad con los discos, el italiano Freddy K, ferviente defensor del poder analógico, que estará acompañado de un valeroso cartel formado por el b2b de los protugueses Vil y Cravo, asiduos y fundadores de Hayes Collective, y su fiel residente Anabel Arroyo.

   

   

Sin duda, esta temporada llega prometedora para los amantes de la sala roja madrileña, que, además, ya ha anticipado su propuesta de año nuevo en la que habrá un especial de 12 horas de techno sin fin.

Entradas disponibles en Dice.

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.