Nueva residencia de Suara en Ibiza

Después de un primer verano de éxito, esta temporada estival el afamado sello español Suara volverá a tener residencia en la isla blanca. Pero con una principal novedad, este año la residencia no tendrá de lugar en BOOOM sino en Sankeys. Del próximo 26 de Junio a 25 de Septiembre (14 fechas) y con grandes artistas en cabina, los viernes en Ibiza… kitties wanna dance!.
 
En palabras del propio Big CatCoyu: “Suara tuvo una primera temporada en Ibiza soñada. Nunca hubiéramos podido imaginar lo increíble que podía ser vivir desde dentro la experiencia ibicenca. No obstante, no fue nada fácil. De todos es sabida la dificultad que conlleva poder crear algo nuevo y diferente en la isla, especialmente por la cruda competencia a la que estás sometido cada semana… Sankeys fue la revelación de 2014 en Ibiza. Es por eso, y por ser el único club de verdad de la isla -y no una macro-discoteca- por lo que es todo un honor poder fijar allí nuestra residencia de verano… Es la oportunidad de demostrar al mundo que Suara ha llegado a la isla para quedarse y que vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos para que quien se acerque los viernes a Sankeys salga con una sonrisa de oreja a oreja”.
 

 
Por la cabina de las noches de Suara pasarán -además de por supuesto el propio Coyu– leyendas como el fundador de Toolroom Records, Mark Knight, el rey del Techno UMEK, el heroe del Tech-House Jay Lumen, el titán canadiense Carlo Lio o el norteamericano Lee Curtiss (quien estará actuando la noche de apertura). Además también estarán presentes grandes artistas y amigos: Dosem, Edu Imbernon, Pleasurekraft, Ramiro Lopez, Affkt, Bontan, Teenage Mutants, Sonny Fodera, Olivier Giacomotto, Sonic Future, Baum y Bastian Bux.
 
¡MIAU!