One Life Tour: Michael Bibi actuará en Sevilla tras superar el cáncer
El próximo 13 de julio, la icónica Plaza de España de Sevilla acogerá un hito digno de reseñar: el segundo evento confirmado por el afamado dj británico Michael Bibi tras superar su rara enfermedad. El evento, una coproducción de Rebels e Icónica Fest, contará con su parte solidaria, ya que 2 euros del importe de cada entrada —a la venta desde esta misma tarde— irán destinados a organizaciones de lucha contra el cáncer.
Hay veces que la música, el lujo y la fama pasan a un segundo plano. Un claro ejemplo reciente es lo que hemos vivido estos últimos meses con el reconocido dj Michael Bibi, uno de los más importantes del planeta en el panorama electrónico. El cabecilla de Solid Grooves fue diagnosticado con un raro y agresivo cáncer el año pasado y su tratamiento fue seguido con preocupación, pero también con optimismo por toda la industria musical. Tras superar este proceso, Michael Bibi ha vuelto a las cabinas con un mensaje y mucha música para sus fans: ‘One Life Tour’ parará en Sevilla este 13 de julio.
Ese día tendrá muchos alicientes. Este evento es realmente el segundo que anuncia Bibi —tras su sorprendente e ilusionante aparición en Ibiza y el primer paso del tour en Londres, una semana antes que en Sevilla— tras su recuperación, algo que lo hace realmente llamativo para todo amante de la electrónica. La estrella del tech-house y deep tech dará rienda suelta a toda su música demostrando la razón por la que ha peleado esta batalla tan difícil. Sin ningún otro evento confirmado del dj en España, este 13 de julio la ciudad de Sevilla se antoja como un gran punto de encuentro para los seguidores de Michael Bibi.
Iconica Fest —que también cuenta con Carl Cox entre sus fechas para este verano— y Rebels son los encargados de la producción de un evento de enorme calado y que se desarrollará en el mejor lugar posible. La Plaza de España de Sevilla, bien de interés cultural, volverá a acoger a uno de los mejores djs del planeta (como ya hiciera hace unos meses con Mochakk). Estamos por tanto ante un evento significativo, bonito y realmente atractivo para todos los amantes de la música de baile. Las emociones están servidas y la receta es perfecta para disfrutar de una velada inolvidable. One life, live it.