Organic Signs presenta la primera edición de Refractor

Situado en las inmediaciones de la capital y conformado por un ambiente bucólico dentro del bosque de una finca privada, REFRACTOR se presenta como una propuesta experiencial cargada de electrónica vanguardista con discos, live set y sonidos abstractos.

 

Un evento a manos de la promotora y sello Organic Signs, conocido por realizar diversas acciones e iniciativas que van desde la colaboración con festivales de música de electrónica de vanguardia (Festival Paraiso) hasta la organización de exposiciones y encuentros de música. Destaca su principal aportación y tendencia a la combinación de sonidos abstractos –con un enfoque un tanto espiritual– cargados de estilos propios de la cultura de club y rave de los 90s-00s.

Para esta ocasion contarán con un cartel formado por artistas nacionales e internacionales que han pasado por las famosas cabinas de eventos como Atonal (Berlin), HOR, Glastonbury (UK), Fabric (London) o Parar·lel (España): Digitalis, High Future, Emilia Grima, Jan Swam –integrante del proyecto–, Kaya Project, K.O.P. 32 con un ocurrente live set, Parallax –fuerte talento local inspirada en estilos como el electro o el IDM–, Remotif, Servei, Sybil y el inglés Tadan.

 

   

El colectivo madrileño busca crear una comunidad que unifique artistas que vivieron la época dorada de las raves junto a las nuevas generaciones inspiradas en estos sonidos. Su aforo limitado a un reducido número de asistenes, podrán disfrutar de 22 horas de música ininterrumpida que dará comienzo a partir del sábado a las 13h con interesantes propuestas sonoras que pasarán por estilos como el downtempo o el dub, psy-trance, techno, jungle o el IDM.

Entradas disponibles en Resident Advisor.