Ushuaïa Ibiza sorprendía a todos hace unos días anunciando su apertura programada para mañana 31 de julio con un nuevo concepto de evento adaptado completamente a la situación actual de la pandemia.
Significará la reapertura de puertas del beach club tras su closing de octubre de 2019. Mas de un año y medio después en el que tras los focos, el equipo de The Night League que dirige Ushuaïa y Hï Ibiza a continuado trabajando con el objetivo de que siempre que la situación lo permitiese, estar preparados para ofrecer la experiencia clubber a la que nos tienen acostumbrados.
Bajo estas premisas, han lanzado la nueva propuesta Palmarama, un nuevo concepto sentado y al aire libre. Se ha diseñado bajo la idea de ser "un oasis mediterráneo, inspirado en la isla que tanto amamos, este nuevo concepto exclusivo llenará cada rincón de Ushuaïa Ibiza con hermosos árboles, exuberante vegetación y mobiliario. La configuración de solo mesa es una oportunidad para experimentar el lugar al aire libre y presenciar a los mejores artistas musicales del mundo en un entorno mucho más íntimo de lo habitual".
Mediante un protocolo exhaustivo donde todos los eventos contaran con asientos asignados y ventilación, el equipo de The Night League y Ushuaïa Ibiza aseguran "garantizar un entorno seguro a la vez que se puede maximizar la experiencia de todos los invitados". Complementando para esta ocasión tan excepcional, además del servicio habitual, los asistentes podrán disfrutar de un menú diseñado especialmente por Minami, el restaurante japonés localizado dentro del hotel.
Palmarama estará abierto al público en general, aunque los huéspedes de Ushuaïa Ibiza Hotel & Tower podrán acceder a espacios exclusivos dentro del recinto para disfrutar del evento. Existe actualmente programación para este próximo sábado y domingo que contará con la actuación de Damian Lazarus y para reservar la mesa para poder asistir hay que rellenar un formulario que podrás encontrar en la página web de Ushuaïa Ibiza o desde el siguiente link The Ushuaïa Experience .
Aunque no es como imaginábamos que iba a ser el regreso del clubbing al país y a la isla, pero es una buena noticia que la música comience a sonar.
¡Bienvenidos de nuevo Ushuaïa Ibiza!