¿Puede que el reinado de Carl Cox tenga los días contados?

Si eres una de las millones de personas que ya puede decir que ha disfrutado de un directo de Carl Cox, estás de suerte. Beatsoup ha podido vibrar en reiteradas ocasiones con su música en diferentes escenarios como Tomorrowland, Space Ibiza, Dreambeach

Esta leyenda musical de 53 años de edad ha sido un pionero desde sus inicios allá por los años 80, con un estilo de techno único e incomparable, pero sus días como DJ están llegando a su final. Pero tranquilos, no os alarméis ya que no va a ser en un corto plazo de tiempo. Cox, afirmó en una reciente entrevista con Daily Records que no ha aprovechado el tiempo suficiente para disfrutar de su familia y es lo que realmente quiere hacer. Esto nos hace recordar el mismo motivo que dio Deorro cuando dijo que solo se dedicaría a producir para pasar más tiempo con sus hijos y familia. En su entrevista, también quiso recordar que una de sus decisiones más complicadas fue abandonar Oldham (Reino Unido) para instalarse en Melbourne (Australia).

Por otro lado, a pesar de que lleva casi dos décadas visitando y actuando en Ibiza realizando su propia residencia, “Music is the Revolution” (Space Ibiza), no está muy contento con cómo están actualmente las cosas por la isla.

No se trata solo de hacerse mayor. Por ejemplo, ahora mismo Ibiza esta perdiendo su esencia y se está echando a perder. Puedes subir al Hard Rock Hotel y después bajar a Ushuaïa con sus  DJs de alta gama, y sus grandes botellas de cava en sus increíbles zonas VIPs de dos niveles. Elementos que todo el mundo quiere compartir cuando van a una misma pista de baile.

Como dato a destacar, Cox deleitó en Output Nightclub, un pequeño local de 600 personas de capacidad en Brooklyn (Nueva York) en el que no se admitieron cámaras.  Mientras que otro tipo de locales tiene su propio presumible “servicio de botellas” y precios desorbitados, Output puede alardear de recoger artistas como Carl Cox como la opción más underground para DJs más alternativos. Actuar para un séquito de entregados fans tan cerca de ti, debe ser una sensación indescriptible.
 
 
Vía: YourEDM.