Razz Week 2025: alma, unión y baile
Comienza una de las semanas por excelencia de la industria musical en nuestro país y dentro de la programación, del 12 al 15 de junio **Razzmatazz ** afronta su *Razz Week *. Cuatro noches consecutivas en las que **RAZZCLUB ** mostrará su potencial al completo combinando una programación internacional y la representación y apusta por el talento y comunidad local, dos pilares fundamentales que han definido la oferta musical del histórico club de Barcelona.
Para reflejar el espíritu de esta semana tan especial -*concibiendo al club como un espacio de exploración, resistencia y cuidado *- se ha recurrido a **Leo Espluga **, filósofo y un asiduo de ** RAZZCLUB **, para crear un poema visual que se muestra en un vídeo de la productora ** Terrier Film **. Un lugar que merece ser preservado, no sólo como refugio nocturno, sino como espacio que cohabitamos. Una representación de la escena electrónica más real y genuina.
*“Que esta idea vea la luz durante la Razz Week nos parece muy coherente. Tanto por el momento que atraviesa la escena —con todo lo que se está moviendo en Barcelona— como por la evolución natural del proyecto de Razzclub, que se ha ido consolidando con una identidad propia *”, comentan desde la organización de **Razzmatazz **.
La mezcla de la programación internacional y apuesta por la comunidad local, aseguran un tipo de experiencia de club comprometida, especial y singular. A continuación podrás descubrir las cuatro noches donde la chispa de cultura club continúa incandescente.:** JUEVES 12 DE JUNIO **Protagonismo para el sello KAOS de ** Héctor Oaks **, que aterriza en la Room 1 de ** Razzmatazz ** con su potente techno con influencias del trance, acid, EBM y post-industrial. Junto a él, otra estrella del techno como es la ucraniana ** Daria Kolosova **a los que se unirán ** Slin y LAIA **como perfectos escuderos. La ROOM 4 estará comandada por ** Space Sounds . VIERNES 13 DE JUNIO **El viernes protagonismo para ** Fuego **con los ritmos rotos y el bass del británico ** Andy C , OTO **y el *b2b * entre Skiat ** yLilakk **, todos ellos en la Room 1. La Room 2 estará comandada por el sello colombiano ** TraTraTrax ** con ** Nick Leon **y sus ritmos percusivos y sonidos transgresores. En ambos espacios la experiencia estará reforzada por el *sound system * de **GREENLIGHT **. En la Room 5 destacar un set especial de 4 horas ** DJ Nigga Fox **como miembro destacado del colectivo lisboeta ** Príncipe Discos **.
Para asistir a cualquiera de estos eventos podéis conseguir vuestras entradas desde el siguiente enlace: www.salarazzmatazz.com