RBMAW llega a Barcelona

A lo largo de 6 jornadas en diferentes localizaciones de Barcelona tendrán lugar diferentes shows inéditos gracias al Red Bull Music Academy Weekener.

Diamanda Galás, Larry Heard, Floating Points, Jamie Lidell o Mykki Blanco, Pional son solo algunos de los muchos artistas que actuarán en directo en diferentes espacios de la Ciudad Condal a lo largo del Redd Bull Music Academy Weekener.

RBMA Weekener, es un festival que bajo el paraguas de la famosa Red Bull Music Academy celebra diferentes eventos a lo largo de 6 días en una misma ciudad. Después del éxito en Madrid de hace tres años, este año durante los días 11 y 16 de Octubre (ambos incluidos) tendrá lugar en Barcelona. Desde el 11 hasta el 16 de octubre, distintas ubicaciones de la Ciudad Condal acogerán propuestas musicales que van del house a la ópera o del techno al rap menos convencional.


El Teatre Nacional de Catalunya, club Razzmatazz, la sala Moog, El Poble Espanyol o el Mercat dels Encants entre otros son algunos de los lugares que se llenarán de música durante estos 6 días y acogerán los conciertos de artistas muy dispares pero con un denominador común: la personalidad de sus propuestas. Leyendas de la música contemporánea y savia nueva compartirán cartel en una semana irrepetible.

Podrás ir abriendo el apetito con esta playlist con mucho género que sonará a lo largo del #RBMAWeekender.