ReClub Xtra Series: cuatro citas imperdibles en la Sala Maxime

ReClub, la fiesta semanal fruto de Replay, una de las mejores sesiones de Madrid, nos regala 4 citas de aventura y diversión por asegurado; hablamos de ReClub Xtra Series.

La sesión dominical nos regala, tras su exitoso segundo aniversario en la Sala Gotham, un evento que traslada su filosofía underground a un espacio que cuenta con mayor aforo; la sala Maxime, uno de los espacios mejor preparados de la capital, con capacidad para 700 personas, un sistema de sonido rompedor y ubicado en pleno corazón de la capital.

En dicho espacio veremos las actuaciones de tINI, Dyed Soundorom, Sonja Moonear y Catz 'n Dogz, artistas internacionales como principal reclamo.

  • Primera cita, viernes 18 de noviembre. En este día, tINI la artista germana, seña de identidad de Desolat, estará acompañada del propietario de Colt, Javier Moreno y de Simón García, un habitual de Replays y Reclubes.

  • Segunda cita, viernes 2 de diciembre. En este día, el francés Dyed Soundorom, parte activa del trío Apollonia y uno de los productores más reconocidos del país vecino, será encargado de hacer vibrar Madrid. Junto a él, estarán Marcos In Dub y Álvaro Medina, dos imprescindibles de la capital.

  • Tercera cita, viernes 16 de diciembre. Showcase de COLT (Javier Moreno, Roberto Amo y Don Rafael) junto al estilo único e inimitable de la suiza Sonja Moonear como invitada estrella.

  • Cuarta y última cita, domingo 25 de diciembre, víspera de navidad. La última cita de ReClub Xtra Series servirá para disfrutar de una particular noche de navidad. Y qué mejor manera de disfrutar la víspera que con un dúo tan querido en la capital como son los polacos Catz ‘N Dogz. Junto a ellos, el madrileño Papol y el residente Simón García.

Cuatro encuentros que prometen ser inolvidables y que alzan aún más a ReClub como una de las marcas indispensables para entender y sustentar el clubbing de Madrid. Cuatro eventos que se unen así a la programación habitual de domingos de ReClub en la sala Goya 43.