Richie Hawtin protagonista de Pyramid Ibiza

Pyramid no desacelera, no frena, no se detiene, sigue adelante en su camino de ofrecer a la Isla Blanca una programación con una calidad musical fuera de lo común. ¿Y cómo los consigue? Poniendo a disposición de sus artistas un contexto en el cuál son capaces de sacar lo mejor de ellos, un entorno en el cual pueden desplegar su talento sin restricciones. Para la fiesta del 17 de agosto los artistas que se subirán a las cabinas de Amnesia Ibiza nos demostrarán que son monstruos de la música electrónica capaces de devorar cualquier estilo y devolvérnoslo desde un enfoque radicalmente diferente.

En la Main Room podremos disfrutar de Luca Donzelli, uno de esos artistas que nunca se conforma, obseso de los detalles siempre encuentra puntos en los que mejorar. Esta cualidad es impagable, tener cerca a una persona que busca la excelencia y que no se entrega a la resignación que hace que el resultado final supere cualquier expectativa

Uno de los momentos más explosivos de la noche llegará con la actuación de 999999999. El secreto de su éxito radica en su fuerza de personalidad. Cada patada atronadora, cada puñalada de sintetizador y cada línea ácida retorcida se dispara con una intención clara: todo está orientado a provocar la máxima respuesta física y emocional del amante de la pista de baile.

Andrés Campo le saca todo el partido a la sala más contundente de Amnesia. Andrés es un experto en cerrar veladas, en ponerle la guinda a un evento, en poner el punto final a una experiencia musical de primer nivel como la que Pyramid propone

Fatima Hajji pondrá patas arriba la Main Room , una artista que ha sabido crearse una carrera sin complejos y que ha demostrado que pocos artistas consiguen transmitir tanto como ella. Contundencia y potencia en estado puro.

En La Terraza de Amnesia podremos deleitarnos con Adiel, esta italiana es conocida por llevar a las multitudes al éxtasis con sus hipnóticos sets. ONYVAA, DJ y productora californiana, es una de las últimas importaciones europeas, conocida por su techno melódico con influencias de Detroit y toques analógicos. Con un profundo amor por las grabaciones de campo, captura sonidos orgánicos de todo el mundo, encapsulando su ambiente en sus temas originales.

No te puedes perder el set de Nina Kraviz, asistir a uno de sus sets es una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. Además su energía en el escenario, su forma de moverse, cómo se enfrenta al público sin ningún tipo miramientos, es altamente hipnótica. 

Richie Hawtin vuelve al club que cambió su forma de entender la cultura clubbing, el club que le tatuó una sonrisa infinita en su boca. Por eso y por mucho más esta actuación de Richie Hawtin es una de esas que no te puedes perder.., aunque no será la única que este genio realizará en Pyramid.

Consigue tu entrada aquí