¿Sabías qué... Pizza Hut ha inventado una caja con la que se puede pinchar?
Pizza y música, quizá dos de las mejores cosas que tiene la vida, unidas. La famosa compañía de pizzas a domicilio Pizza Hut, en colaboración con la empresa tecnológica Novalia, ha reinventado la típica caja de cartón en una mesa de mezclas portátil. Tal cual. Algo que ya había probado, a su manera, otro gigante de la comida rápida como Mc Donalds.
El dispositivo, que funciona gracias al uso de tinta conductora, es compatible con smartphones y portátiles mediante conexión Bluetooth, funcionando además con programas especializados como Serato DJ. Con dos platos, además incluye botón Sync que más de uno agradecerá.La mayor pega es que en principio sólo estará disponible en cinco restaurantes del Reino Unido, que anunciará Pizza Hut a través de su cuenta de Twitter. Aunque esperemos que posteriormente llegue de algún modo a nuestro país.
Queda con tus amigos, rebaña los cachos de queso pegados al cartón... y a pinchar. Sesiones musicales improvisadas con un toque a orégano. Porque las mezclas han llegado a las cajas de pizza, y ya no sólo por los sabores imposibles. Ay la que pueden liar Carl Cox o Carnage cuando se enteren...
Aquí tenéis un vídeo que muestra las posibilidades del Dj Pizza Box: