Sam Smith, gran triunfador en los premios Grammy

La última edición de los premios Grammy, y con esta ya van cincuenta y siete, nos dejó un claro vencedor: Sam Smith. El joven británico, que se dió a conocer cantando “Latch” de Disclosure, arrasó en la velada consiguiendo cuatro galardones: “Record Of The Year”, “Song Of The Year”, “Best New Artist” y “Best Pop Vocal Album”. Y es que su emocionante voz, su álbum debut ‘In The Lonely Hour’ y su sencillo “Stay With Me” no han dejado indiferente a nadie. Grande.
 

Vamos con la música electrónica, que es lo que nos ocupa. La leyenda Tiësto ganó el premio a “Best Remixed Recording” por la remezcla que hizo para “All Of Me” de John Legend y que regaló a sus fans el día de su cumpleaños, imponiéndose al popular “Waves” (Mr Probz Remix) y a nuestro favorito “Pompeii” (Audien Remix).
 

El “Best Dance Recording” recayó en manos de Clean Bandit y Jess Glynne por su “Rather Be” que todos nos sabemos ya de memoria, por delante de “Never Say Never”, “F For You”, “I Got U” y “Faded” (todos nos quedamos con el morbo de ver al desconocidoZhu recogiendo el premio).
 

Y por último, como ya predijo deadmau5, el galardón “Best Dance/Electronic Album” no iría para su *‘While(1… sino para el sonado regreso después de trece años del señor Aphex Twin: ‘Syro’.
 

 
Os dejamos la lista de premios en todas las categorías. Enhorabuena a todos los ganadores. El año que viene más, y mejor.
 
 *