San Isidronic: Madrid cambia el chotis por el techno

El próximo 14 de mayo, víspera del día de su patrón, Madrid cambiará el icónico chotis por un baile mucho más visceral difícil de contener en una baldosa: el techno. La marca San Isidronic, con una década de trayectoria a sus espaldas, celebra su primera edición festival en el polivalente recinto ferial de IFEMA Madrid con un cartel de altura que aúna primeras espadas internacionales con lo más granado de la escena underground local.

Diez horas de música, dos escenarios en un recinto indoor capaz de congregar hasta a 6.000 personas, ofreciendo un plan acorde a las fiestas mayores de la villa en una nueva forma de celebrar la cultura intrínseca de la capital a través de la música electrónica, la noche y el clubbing.

En el cartel de esta edición inaugural del festival San Isidronic —con el techno po bandera— destaca como cabeza de cartel el Live de LSD, el potente trío formado por Luke Slater, Steve Bicknell y David Sumner aka Function en la que será su única aparición madrileña prevista para este año 2022. Junto a ellos, la nada destacable presencia de Dr. Rubinstein, Mathew Johnson (Live), Helena Hauff, DJ Nobu, Oxia, Viviana Casanova, Chloé Robinson (ex Barely Legal), Los Suruba y curtidas figuras locales como Pelacha, Trømmel (live) y Simón García, además de los DJs residentes Adri G y Los Nietos. Un cuidado grupo de selectores que sin duda aseguran mazo bailes a todos los chulapos que se acerquen a disfrutar del evento. Y un bocata de calamares para reponer fuerzas.

Más info y tickets para asistir a San Isidronic Festival ya a la venta en www.sanisidronic.com