Se acerca el Opening Party de Paradise Ibiza

Ya está muy cerca la fecha del comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Paradise de Jamie Jones. El miércoles 18 de junio podrás disfrutar de su Opening Party en [UNVRS], una fiesta que promete ser una de las más excitantes del verano. Esta temporada descubrirás Sands of Solaris, un nuevo concepto de Paradise que invita a los asistentes a adentrarse en un universo onírico, donde viajeros nómadas eléctricos atraviesan el tiempo entre ciudades majestuosas, ancestrales y futuristas. Una experiencia sensorial única que cobra vida a través de un sistema de sonido de última generación, tecnología inmersiva, diseño envolvente y una producción artística visionaria. Todo ello sin perder la esencia de Paradise, pero llevándola a nuevas dimensiones creativas jamás exploradas.
Desde el plano musical el line up para este Opening Party no puede ser más estimulante. En la sala Wild Comet podrás disfrutar de los sets de Jamback y de Luuk van Dijk, conocido por su sonido groovy y sus prominentes líneas de bajo. También se subirá a la cabina Manda Moor que destaca por sus sets eclécticos que han cautivado a las multitudes, convirtiéndose rápidamente en uno de los nombres más interesantes de la actualidad y es una fuerza estimada en los círculos del house contemporáneo. Pero el plato fuerte de esta sala será sin duda alguna el Rich NxT B2B Rossko B2B Seb Zito, un colaborativo a tres bandas que nos dejará con la boca abierta y que nos hará bailar como que no hubiera un mañana.

En la Main Room abrirá las hostilidades el talento y la energía Milushka, luego le seguirá Archie Hamilton, que ha experimentado un notable ascenso en las filas de la escena underground del house y el techno, convirtiéndose en uno de los artistas más respetados de su género. Otra de las actuaciones destacadas será la de Chris Stussy, DJ, productor y jefe de un sello discográfico en plena ascensión, apareció en escena en un tiempo récord con una serie de temas house de infarto, pero lo importante es que, años después, ha seguido cumpliendo sus promesas. Hoy en día es una pieza clave de la escena house actual con un sonido que le es propio, el ascenso de Stussy le ha llevado firmemente al centro de atención como uno de los nombres más excitantes de la escena, y este niño prodigio holandés no ha hecho más que empezar.
Pero sin duda alguna el momento álgido de la noche llegará con el b2b de Jamie Jones y Joseph Capriati. Un b2b que se está convirtiendo por méritos propios en un clásico. Poco más podemos decir, solo disfrutar de estos dos monstruos con una química entre ellos más que especial.
Paradise tiene todo preparado para ofrecerte el miércoles 18 de junio un Opening Party histórico en [UNVRS], solo falta tu presencia para hacer de esta noche una noche perfecta. Puedes conseguir tu entrada aquí.
