Seis nuevos nombres se suman al Paraíso hecho festival

Mucho tiempo nos tocó esperar para el primer avance, no así con el segundo. Agotados los primeros 2.000 abonos a precio promocional —ahora se encuentran a 69€, afortunados los primeros que depositaron su fe en el proyecto y los adquirieron por la mitad—. Sin casi tiempo para recuperarnos de la inauguración de su cartel, esta misma mañana el festival Paraíso ha confirmado 6 nuevos artistas, ampliando la lista hasta 32 artistas confirmados.

Directos como el show de Damian Lazarus junto a The Ancient Moons (que ya disfrutamos en el pasado Sónar 2017) y el exquisito —y ecléctico— solo live de Floating Points, el house encarnado en el mito de Chicago Larry Heard con su renacido alias Mr. Fingers y el holandés Tom Trago con un nuevo LP a la vista, el sonido pop del productor Danny L Harle y la formación estadounidense Tune-Yards se suman a un line up que ya comentamos contaba de base con nombres como Apparat, Guy Gerber, Hunee, Kiasmos, Palms Trax, Róisín Murphy, Dekmantel Soundsystem, Gerd Janson, Henry Saiz & Band, HVOB, Yaeji y muchos más. En resumen, una de las apuestas musicales más novedosas e interesantes que hemos visto en tiempo... y eso que esto acaba de empezar.

![Paraiso Festival segundo avance cartel](/content/images/2018/03/Paraiso-Festival-nuevos-nombres-1.jpg)

El recinto contará con tres escenarios diferenciados, además de intervenciones artísticas, área gaming, cómodas zonas de descanso y un cuidado espacio gastronómico en un nuevo modelo de festival, con aforo limitado y sin aglomeraciones. Recordemos, próximos 8 y 9 de junio de 2018 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Más información y venta de entradas en: /paraisofestival.com/