ultimos

Seth Troxler escala el Kilimanjaro para recaudar fondos contra el cáncer

Seth Troxler, uno de los djs/productores más populares del mundo y de la escena underground, muestra su lado caritativo, dejando esta vez la música de lado.

El estadounidense aprovechó para hacer un "break" estival (descanso de verano) en su carrera profesional y contribuir en la investigación de un campo hasta ahora poco explorado, o al menos conocido: el cáncer de cerebro.

Este proyecto surgió de la mano de Charlie Teo, un neurocirujano australiano que posee una popular fundación llamada "Core Brain Cancer". Este proyecto, llamado "Million $ Mission" (Misión & Millones), consistía en escalar el pico más alto de África, el Kilimanjaro (Tanzania) para recaudar la suma de 100.000$/persona para donarlos a la investigación contra el cáncer de cerebro.

Troxler estuvo acompañado de otras nueve notables figuras como la atleta Lachlan Jones y la activista legal Carolyn Deigan y todos ellos, juntos, lograron alcanzar su objetivo principal: recaudar 1.000.000 de dólares australianos para aumentar la esperanza de vida de niños con tumores cerebrales. Artistas como Tensnake o Kerri Chandler han donado 1.000$ a la causa. También se han interesado en participar Pan-Pot o Kölsch.

Con aportaciones benéficas y de tan buena acogida como esta, se estima un incremento del 30% de esperanza de vida en niños, siendo un incremento del 20% al 50% de los pacientes. Para aquel/aquella que esté [email protected], puede ver el siguiente vídeo donde se informa sobre cómo participar en este original proyecto.

Fuente: Thump

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.