Skullcandy lanza su nuevo modelo, Grind
Hace ya varios días, tuvimos el placer de asistir al lanzamiento nacional del último modelo de auriculares de la conocida firma americana Skullcandy.
Tuvo lugar en Barcelona, en un precioso estudio de grabación que nos dejó boquiabiertos nada más pisarlo, Aclam Records, un estudio de grabación con una colección de más de doscientas guitarras y un fantástico ambiente.
Cabe destacar que a parte excelente de la localización del evento, nos trataron fenomenal a todos los asistentes. Servicio de catering, cócteles (unos riquísimos mojitos de Jager que nunca antes habíamos probado) cerveza **Moritz, **también Epidor… no nos faltó de nada.
Una vez los asistentes fueron llegando, Pudimos disfrutar de un conciertazo en directo de **G.A.S Drummers, **quienes animaron la tarde a base de guitarra y batería.
Fue gracias a este concierto cuando pudimos comprobar la calidad del sonido de los nuevos auriculares **Skullcandy Grind, **ya que nos dieron la oportunidad de meternos en la cabina de grabación y poder escucharlo todo en directo desde dentro.
A nivel personal, nos parecieron unos auriculares a los que daríamos un “aprobado justo“, ya que no estuvieron al nivel que nos esperamos, el sonido es limpio y nítido pero echamos de menos elementos como que las voces y los bajos sonaran con más contundencia. A pesar de ello, en cuanto a relación calidad precio, alrededor de unos 48€, están bastante acertados.
Nos sorprendió mucho lo poco que pesaban y tratamos de informarnos al respecto preguntándole a uno de los diseñadores que estaban allí, que muy amablemente nos respondió:
“Pesan poco porque solo hemos utilizado los materiales estrictamente necesarios para que suenen bien. Unos buenos headphones no van a ser mejores por pesar mas o menos, a pesar de que eso crea la gran mayoría de la gente“.
Sin duda alguna, desde Beatsoup queremos agradecer la invitación y felicitar a la organización por el éxito conseguido. ¡Nos vemos pronto!
Si queréis más info, podéis ver cómo fue la presentación en:
#STAYLOUD