ultimos

Techno y azufre en Lanna Club con el colectivo madrileño Sodoma y Gomorra

El colectivo madrileño Sodoma, ahora también conocido por su segundo nombre Gomorra –compañero de pecados y excentricidades–, hace sus maletas y se va de tour a uno de los clubs más icónicos y referentes de la escena nordeña nacional.

Durante la temporada de 2022 han estado ofreciendo cultura de club en varios formatos con la colaboración de colectivos como 008 Collective (Specka) y, en este caso, North District (Asturias). Este viernes 29 suben al norte para tomar Lanna Club con un interesante tour que inicia su andadura por Gijón.

 

Para su programación han contado con una de las artistas españolas que más repercusión está teniendo dentro del panorama nacional. Anabel Arroyo, residente también en clubs madrileños ocmo Laster (The Bassement) tomará el control de Lanna Club junto con J Delgado y los residentes del colectivo North District. Techno apocalíptico que brota de las más oscuras y profundas ciudades bíblicas.

¿Dispuesto a pecar en Sodoma y Gomorra? Coge tus entradas en este enlace.

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.