ultimos

Despedimos temporada con Techno de calidad en Laster Club

Se acerca el cierre de la temporada de clubs y con ello nuestras ganas de salir se vuelven más grandes. El calor de verano, las quedadas nocturnas favorecidas por la "refrescante" caída del sol y el ambiente de la capital nos inducen a disfrutar del clubbing de una forma más placentera.

El pasado 11 de Junio asistíamos a la penúltima edición de Laster Club, en la que Roll Dann, DVS1 y Setaoc Mass nos hicieron bailar de principio a fin. Un club no tan lleno como de costumbre, pero sí acontecido por un público idóneo que supo apreciar la música de los artistas que tenía delante. Personas que sabían lo que iban a escuchar, melómanos incandescentes que buscaban una noche de deleite musical donde la cultura era su principal reclamo.

Iniciaba la noche con el set del productor madrileño y residente del club: Roll Dann. Su magia en cabina no deja a nadie indiferente cuando hablamos de calentar la sala, un potente y preciso warm up que abrió la pista a cientos de personas ansiosas por disfrutar de esa cálida noche de verano en su cita mensual en Laster.

Es sabido que DVS1 sabe adaptar perfectamente sus sets al club en el que se encuentre, pero sobre todo, al ambiente y a su público. Así destacaba Zak el pasado 11 de Junio en Laster, con un techno cálido y muy bailable de corte groover que hizo que el público no dejase de bailar ni un solo minuto.

Seguidamente pasaba a cabina Setaoc Mass, el aclamado de la noche, no solo por su música, sino también por la forma que tiene de encauzar a su público hacia viajes astrales fuera de la realida. Su set, también con cortes grooveros, fue lo que podía esperarse de uno de los artistas más demandados de la escena techno actual. Sonido berlinés en su estado más puro con una oda a artistas de talla como Ignez. El ambiente era puro fuego y, la pista de baile, el claro ejemplo de lo que transmiten sus producciones: intensidad.

A pesar de que el club no estuvo del todo lleno –cosa de agradecer en cierto modo– los allí presentes se desvivieron por tres sesiones que hicieron del 11 de Junio en Laster un encuentro de los amantes de la cultura electrónica underground. Que lo underground ya no llega a serlo del todo, pero en su día lo fue y eso se sigue apreciando en los sets de estos artistas.

 

 

El próximo 16 de Julio Laster Club se prepara para abrir cabina a uno de los artistas más influyentes de la escena techno de ayer y de hoy. El icónico Ben Sims compartirá cabina con Adriana López, artista asidua del sello PoleGroup, considerada pionera y figura clave de la escena electrónica de Colombia.

Una noche que, sin duda, promete compaginar techno de calidad, lineal e introspectivo. Techno áspero, preciso, mental, elegante... Matices que caracterizan el estilo de estos artistas y que son la perfecta despedida para una temporada brutal.

Consigue tus entradas aquí.

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.