ultimos

Techno y oscuridad en Laster Club este Halloween

Bajo el lema «más que adictos al Techno», Laster Club anuncia su llegada a la capital con un anticipo de lo que promete ser una buena dosis mensual de techno oscuro, actual y de vanguardia.

The Bassement Club abrirá sus puerta el 31 de Octubre para dar la bienvenida a una programación que parece salida del mismísimo infierno. Laster teñirá su pista de negro bajo un espectro de estrobos, lásers y humo en el que no habrá cabida para la discriminación, la diferencia de género, el odio o el racismo.

   

 

Si este Halloween tienes ganas de dejarte las rodillas y volver hecho una momia a casa, no puedes perderte el debut de Klangkuenstler, uno de los artistas más demandados en la escena hard techno berlinesa. //WARNING: sets subidos de bpm no aptos para oídos sensibles//. También podrémos escuchar a los alemanes Parallx & Somewhen, que se unirán por primera vez para crear un B2B inédito en Laster Club. El talento local tampoco faltará como parte de la programación: Roll Dann, dj y productor madrileño, será el encargado de calentar cabina y público con un techno de corte agresivo pero elegante, ya admirado por característicos sellos como Soma Records.

       

   «No hate, racism or genre, just dance and respect»

       

Laster se enmarca como un club de cercanía y poca exclusividad en la pista de baile, dos criterios a los que se están sumando muchos clubs europeos con la esperanza de huir de la cotidianeidad de lo comercial, del postureo: cero reservados, sin fotos, humo, oscuridad, luces rápidas... la vuelta a los club old school en los que bailaron nuestras generaciones atrás. Thanks god! Porque, si algo hemos aprendido de ellos, es a prosperar la buena cultura de club.

 

 

Si quieres asistir al evento, puedes comprar tus entradas a través de este enlace.

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.