The Night League lanza "UNVRS", el primer Hyperclub del mundo, con la campaña viral de marketing protagonizada por Will Smith
El avistamiento viral de un OVNI en Ibiza que arrasó en Internet hace unas semanas ha resultado ser la brillante maniobra de marketing ideada por Yann Pissenem, Propietario, Fundador y CEO de The Night League, para anunciar la creación de "UNVRS", el primer Hyperclub del mundo donde la superestrella Will Smith se unió al descubrimiento, resolviendo el enigma en un impactante vídeo donde desvela la verdadera identidad del OVNI.
Las redes sociales se han llenado en los últimos días de imágenes y videos de Will Smith disfrutando de diferentes rincones de Ibiza, ya que ha estado trabajando en nueva música inspirándose en la escena dance de la isla. y es que recientemente ha lanzado dos canciones, "Work Of Art" y "You Can Make It".
Con las obras en marcha desde hace meses en el antiguo Privilege, ya sabíamos que esa ubicación recobraría vida, el cuando y el como eran una incognita hasta hoy que, se ha presentado al mundo del entretenimiento y música electrónica "UNVRS", que está destinado a revolucionar el ocio y la vida nocturna al convertirse en el primer Hyperclub del mundo, un concepto innovador y audaz que marca un salto de nivel, creado por los responsables de algunos de los lugares más emblemáticos de Ibiza, como Ushuaïa y Hï Ibiza.
En palabras de Yann Pissenem:
«Esta campaña ha sido realmente algo de otro mundo», Revelar el nombre con este fenómeno viral es solo el comienzo. Ver a tantos medios de comunicación, celebridades e influencers involucrarse en la historia ha sido increíble, y tener la oportunidad de desvelar la marca junto a un artista tan icónico como Will Smith es un sueño hecho realidad. Ahora que la verdad ha salido a la luz, estamos deseando dar la bienvenida a todos a nuestro nuevo universo en 2025, con el lanzamiento del primer Hyperclub del mundo.»
El vídeo, que ya ha superado las 50 millones de visualizaciones utilizó la enigmática Es Vedrà como telón de fondo, desatando todo tipo de especulaciones, titulares internacionales e incluso dando pie a una investigación oficial por parte de las autoridades locales. Will Smith, quien se encontraba de vacaciones en la isla, no tardó en unirse al proyecto tras descubrir el verdadero propósito del vídeo, participando en la campaña con una serie de contenidos posteriores a la que se han unido estrellas internacionales como David Guetta, Maya Jama y Alec Monopoly compartieron el vídeo, aumentando así la expectación en torno a "UNVRS".
"UNVRS" combinará la excelencia en el servicio, el lujo y la atención al detalle de un club nocturno con la infraestructura, magnitud y ambición de los grandes eventos en arenas, creando un concepto de entretenimiento nocturno nunca antes visto. Este ambicioso proyecto se potencia aún más con la excelente producción de Romain Pissenem, fundador de High Scream. Esta nueva aventura sigue los pasos de Ushuaïa y Hï Ibiza, ambos reconocidos en los últimos años entre los mejores clubes del mundo.
Como artífice y mente creativa detrás de estos conceptos innovadores, Yann Pissenem continúa redefiniendo los límites del entretenimiento, atrayendo a más de 1.5 millones de visitantes cada temporada a sus locales en Ibiza. Con "UNVRS", promete elevar aún más la vida nocturna de la isla, sentando las bases para una nueva era en el ocio y el entretenimiento.
¡El verano de 2025 será el momento de descubrir "UNVRS"!¿estas preparado? Puedes registrarte en su página web para descubrir todas las novedades que se vayan anunciando: https://unvrs.com/