Tomorrowland Around the World: noticias, cartel y entradas

Hace unas semanas Tomorrowland sorprendía a todos sus seguidores lanzando el mayor festival digital de la historia programado para los días 25 y 26 de julio resignándose así a pasar un año en blanco por culpa de la Covid-19.

Tras varios meses trabajando en secreto presentó "Tomorrowland Around the World", una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará las tecnologías mas punteras 3D, producción de vídeo y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones.

Ocho stages serán los encargados de albergar a algunos de los mejores Djs mundiales, con actuaciones en vivo durante 10 horas al día entre las 15:00 horas y la 01:00. Entre estos escenarios estará el mainstage, decorado con la temática anunciada para esta edición, "The Reflection Of Love" y que no se desvelará hasta la apertura del festival, y digitalmente se recrearán stages habituales del festival belga como son "Atmosphere", "Core", "Freedom Stage" y "Elixir".

Para esta impresionante cita Tomorrowland desveló hace unos días el cartel completo desglosado por días y por stage destacando el sábado 25 actuaciones de Paul Kalkbrenner, Nervo o Oliver Heldens en el mainstage, Claptone y Solardo en Freedom Stage, Tale Of Us y Dixon en Afterlife o la actuación de la única artista española B Jones en Elixir Club. Para el domingo 26 destacar la actuación de Joris Voorn en Core Stage, Kölsch en el mainstage o Amelie Lens en Atmosphere.

¿Cual es el funcionamiento para disfrutar de tan increíble experiencia? Todos aquellos que no quieran perdérselo tienen que suscribirse a la plataforma a un precio de 12,5 euros un día y 20 euros dos días, este ticket te dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical de Tomorrowland. Se podrá acceder a través de tu ordenador, tablet o smartphone.

Para ello los tickets salen a la venta hoy mismo, a las 15:00 horas y recuerda que solo podrás adquirir un ticket por usuario y que para acceder a la venta tienes que estar registrado anteriormente en https://www.tomorrowland.com/global/ .