The Bassement se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los clubs referencia de nuestro país, ¡y no es para menos! Os contamos nuestra experiencia hace unos días para disfrutar de la visita de Solardo en una nueva edición de Umamii.
En plena semana santa - viernes 15 de abril - la ciudad de Madrid permanecía casi vacía, ¡no podemos decir lo mismo de The Bassement Club! que desde un poco mas tarde de su apertura de puertas a las 23h, ya se encontraba prácticamente lleno, y no era para menos, a todos los allí presentes les esperaba un evento cargado de energía donde predominaría los sonidos tech house con la visita del dúo Solardo - que no fue tal y ahora os contamos el por qué -.
A nuestra llegada a The Bassement una larga cola a la entrada nos hacía pensar que la noche iba a ser realmente buena. Tras bajar sus escaleras los sonidos de Vitrie Vitoli hacían bailar a los allí presentes, y tras hora y media llegó el turno de Karretero, con un poco menos tech house y un poco mas de vocal mezclados con algún que otro track latino, pero que igualmente mantuvo a todos con la atención puesta en bailar y disfrutar... y así, le llego el turno al special guest de la noche, que no eran otros que el dúo Solardo - James Eliot y Mark Richards - pero que por un problema de bookings solo pudimos disfrutar de la mitad de ellos.
En The Bassement Club solo pudo estar James Eliot en representación de Solardo, y con un set de mas de 3 horas que se alargó hasta el final de la noche (06:00h de la mañana) hizo vibrar, divertirse y bailar a todos los que allí estábamos, desprendiendo una gran energía como suele ser habitual en sus sets con un marcado sonido tech house con mucho groove.
Sin duda las diferentes residencias y propuestas con las que cuenta The Bassement Club así como una programación exquisita semana tras semana con la visita de grandes artistas internacionales, su apuesta por DJ's emergentes, un reformado sistema de audio y luces, y todo elemento que envuelve sus noches cuidados al detalle, así como su ubicación - centro de Madrid -hacen del club que en apenas un año se haya posicionado como uno de los lugares de peregrinación para todos aquellos clubbers amantes de la música electrónica en todas sus vertientes.
The Bassement Club, ¡nos volvemos a ver pronto!