Valencia se convierte en capital del ocio nocturno con la tercera edición de Fun Business Days
Fun Business Days, una iniciativa de Fourvenues para dar visibilidad al sector del ocio nocturno celebra los próximos 8 y 9 de abril su tercera edición en la Marina de Valencia donde, se darán cita más de 600 asistentes y 500 marcas del panorama nacional e internacional.
Fourvenues, la tecnológica valenciana que ha desarrollado un software de gestión integral para locales de ocio, y que tan buen funcionamiento tiene, ha sido la responsable de liderar este proyecto pionero en la industria, creando este evento sin ánimo de lucro de dos días con el principal objetivo, según sus máximos representantes, de “dignificar y dar al sector la visibilidad y protagonismo que merece”.
“Históricamente, el ocio nocturno ha sido un sector que ha cargado injustamente con el peso de una mala reputación y falta de seriedad. Con el objetivo de acabar con esta percepción y de crear un punto de encuentro para todos los profesionales que integran este sector, desde Fourvenues decidimos crear en 2022 Fun Business Days” afirma Alberto Centeno, CEO de Fourvenues.
El evento contará con la participación de más de 600 personas y 500 marcas referentes en la industria a nivel nacional e internacional donde se realizarán mesas de debate, talleres interactivos, zonas de exposición, experiencias y casos de éxito que agrupará a grandes voces para hablar de temas relevantes en la industria, potenciar sinergias y generar comunidad en el sector.
“Queremos que el Fun Business Days sea el evento perfecto para recordarnos que somos la industria de la felicidad, industria que, además de generar millones de momentos positivos en la sociedad, crea más de 200.000 puestos trabajo y cuenta con más de 25.000 empresas en España.” Comenta Centeno.
Los debates contarán con la participación de algunas de las voces más destacadas del sector como Danny Whittle, fundador del IMS y director de marca de Club Chinois; el creador de "elrow" Juan Arnau como persona relevante en la evolución de la música electrónica y entretenimiento; Álex Montoya, CEO de Analog, Music Business Academy o The Bassement Club entre otros éxitos con una visión muy detallada de la industria; Fran Molina, General Manager de un concepto único como es Lío Ibiza con la fusión perfecta entre espectáculo, alta cocina y club nocturno; Jassi González, director de Pacha Barcelona; Antonio Calero fundador de Marina Beach Club; o Edu Imbernon, DJ, productor, compositor, y promotor bajo su marca Fayer, serán entre otros, los ponentes y artistas que compartirán su experiencia en el sector.
Para celebrar el encuentro, Fun Business Days ha detallado su programa dividido en tres partes definidas con una bienvenida a las 12:00h del lunes 8 de abril, una serie de conferencias con profesionales del sector a partir de las 17:15h y una cena con cocktel sobre las 22:30h. En el segundo día de esta edición, el martes 9 de abril comenzará a las 10:00h con la apertura de puertas, dando inicio a las conferencias a las 11:00h y terminará con una cena y fiesta posterior a las 22:30h. concluyendo así, la tercera edición en Marina Beach Club con artistas de la talla de Sara de Araújo o Edu Imbernon entre otros, artistas que han pasado por festivales emblemáticos como Tomorrowland.
El evento también cuenta con la colaboración de empresas como Visa, Bengala Spain, Hola Dj, Music Business Academy o DAS Audio y Fluge que ambientarán Fun Business Days con la tecnología audiovisual más puntera.
Todo el programa detallado así como las diferentes modalidades de entradas puedes adquirirlas en la siguiente página web: https://funbusinessdays.com