Vuelve el Springfest a Opium Barcelona

Del 3 al 5 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la segunda edición de Springfest, un gran evento de música electrónica dirigido por Frank Caro, que traerá a la ciudad a algunos de los mejores Dj’s del momento. Aprovechando la llegada de estudiantes americanos a la ciudad condal celebrando su Springfest, el local más puntero de Barcelona se viste de gala.

JUEVES 3 DE MARZO

Tujamo, alias de Matthias Ricchter, el fenómeno alemán del nuevo electro, que consiguió el éxito mundial con “Booty Bounce”o “All night” y con remixes de “+1” de Martin Solveig con Sam White.


Sam Feldt la joven promesa del electro pop europeo que tras darse a conocer con “Show me love” y colaborar con  estrellas como Avicii, Millow o Icona Pop arrasa con sus temazos “Been a while” y “Drive you home”.

VIERNES 4 MARZO

R3hab, poductor y dj holandés, número 21 del mundo y prácticamente el cabeza de cartel que pasará por enésima vez por Opium, donde dice encontrarse muy a gusto siempre.

Deniz Koyu, uno de los productores y Djs de referencia de la cantera alemana de progressive y electro que también ha visitado Opium en varias ocasiones, también estará presente.

SABADO 5 DE MARZO

Pep & Rash el emergente duo holandés de Spinnin Records: creadores de “Rumors”, “Red Roses” o una colaboración con Shermanology, son la última sensación del future house y la debilidad de grandes dj’s como Afrojack o The Magician.

**Felix Jaehn, de formación clásica y DJ desde los 16, **es la nueva perla del tropical house. Desde su Hamburgo natal ha conseguido sonar en todo el mundo con sus remixes de “Another day in paradise” y “Cheerleader”.

Nosotros pudimos estar presentes el año pasado y sin duda estuvo a la altura de lo que nos esperábamos… ¿a qué esperas? Consigue tu entrada aquí