ultimos

50 Cent visitará España gracias a Dreambeach Villaricos

El martes pasado Dreambeach Villaricos sacó unos de sus últimos avances y fue cuanto menos curioso, que no sorprendente, porque no es la primera vez que podemos ver en su cartel a una figura mundial del rap como es 50 Cent ya que en 2014 nos brindaron la oportunidad de disfrutar de Snoop Dogg.

Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, empezó desde lo más bajo. Criado en un barrio conflictivo de Queens, en Nueva York a temprana edad ya trapicheaba con drogas. Incluso fue víctima de un tiroteo. Por suerte supo reconducir su vida y gracias a su talento y a la ayuda de Eminem y Dr. Dre entre otros ha logrado convertirse en una de las figuras más importantes del rap consiguiendo numerosos discos de platino, cuatro singles números 1 y dos álbumes números uno en Billboard entre otros galardones. Podremos disfrutar de temas de su nuevo álbum “Street King Inmortal” en su única visita a la península este año.

50 Cent no estará solo en esa Urban Dream Feat porque contará con la compañía de Nach y el dúo madrileño Natos & Waor.
El albaceteño no necesita presentaciones, mezcla de rapero, poeta, escritor incluso actor (asignarle el porcentaje que consideréis) estará en Dreambeach Villaricos 2016 y podrá compartir con nosotros temas de su último álbum “A través de mí”.

nach

Y por último pero no por ello menos importante Natos y Waor. Este dúo madrileño se asienta de forma muy emergente en la escena hip hop nacional. Sin ir más lejos han sido recientemente galardonados con el premio al mejor álbum de hip hop y músicas urbanas con su álbum “Martes 13” en la gala de los Premios de la Música Independiente compitiendo con artistas de la talla de El Langui o Sharif entre otros.

natos y waor

Más informacion en:

Está claro que este Dreambeach Villaricos 2016 tiene de todo, ¿te lo vas a perder?.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid