ultimos

Festival Utopia sigue sumando nuevos artistas

Tras el bombazo con la incorporación de Armin van Buuren hace unas semanas, el urbano y diurno Festival Utopia ha esperado hasta esta mañana para desvelar una nueva serie de artistas que se suma a los ya confirmados, repartiéndose entre los dos días de festival. La isla del dance que tomará la Ciudad Universitaria de Madrid se va llenando de habitantes a menos de seis semanas de su celebración.

El elenco para el sábado 4 de junio formado por David Guetta, Alesso, Maceo Plex, Hot Since 82 y compañía se amplía con Carlos Jean, Cassy, Daniel Avery y Deetron. El polifacético artista gallego de origen haitiano Carlos Jean, quien el año pasado recuperó su dúo Najwajean junto a Najwa Nimri, se incorpora al escenario Vulcano, dedicado a los sonidos más comerciales, mientras que los otros tres lo harán al escenario Waterfall, de corte más underground. Cassy, con tres lustros de carrera a sus espaldas y residencias en Panorama Bar, Rex Club, Cocoon o Circoloco como aval, llegará a la capital de España acompañada por su compatriota Daniel Avery, quién deslumbró a la crítica y al mundo con ‘Drone Logic’, y Deetron, artista con pasaporte suizo pero alma de Detroit.

El domingo 5 por su parte, donde ya estaban confirmados invitados como Armin van Buuren, Diplo, Rudimental, Tale Of Us o Dixon, ve crecer su cartel con Apollonia, Serge Devant y Juanjo Martín. El trío formado por los parisinos Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom que ha recorrido el mundo en formato B2B2B, Apollonia, se sitúa como uno de los grandes reclamos del último día de festival en el escenario Waterfall, donde también tomará partido Serge Devant, productor de origen ruso que con “Fearing Love” alcanzó la fama y fichó por el prestigioso sello Hot Creations. Por su parte el español Juanjo Martín, a quien entrevistamos el verano pasado,  actuará en el imponente escenario Vulcano.

Más información y venta de entradas de Festival Utopia en su página web: /www.festivalutopia.com/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid