ultimos

A Summer Story cierra el cartelazo de su primera edición

El festival madrileño A Summer Story, que tomará la Ciudad del Rock los próximos 10 y 11 de Julio, cerró ayer su impecable cartel en la que promete ser una primera edición para recordar.

A los ya conocidos Armin van Buuren, Deorro, W&W, Deep Dish, Joris Voorn, Chris Liebing, Gunz 4 Hire, Da Tweekaz, Zomboy o Dj Nano, se unieron ayer tres nombres de lujo para completar un elenco de artistas de primer nivel que promete hacer las delicias de los amantes de la mejor música electrónica. Fue un avance curioso cuanto menos, ya que uno de los confirmados (Dimitri Vangelis) se había ido de la lengua la noche antes por twitter desvelando el cierre de cartel que tanto ansiábamos. De ahí que el HT de la tarde fuera #VayaTelaDimitri y, siendo sincero, nos echáramos unas buenas risas de y con él.

So then the normal question is, what does Vaya Tela mean?

— Dimitri Vangelis (@DimitriVangelis) Mayo 20, 2015

Al grano. El primer anuncio era el del dj nacional de Máxima FM (recordamos, emisora oficial del festival) Jose AM. A él seguían el dúo sueco de finísimo progressive house ‘made in’ Size RecordsDimitri Vangelis & Wymann. Y por último, la guinda a un pastel que lleva cocinándose a fuego lento durante meses: Above & Beyond. El trío británico, dueños del sello Anjunabeats, han sido una de las contrataciones más complicadas de todo el festival (en propias palabras de la organización) pero bien merece la pena el esfuerzo que, yo personalmente, agradezco pudiendo cumplir el sueño de disfrutar de su música en directo. Y digo música cuando son mucho más que eso, son puro sentimiento.

Además, la organización Disorder Events también ha desvelado que habrá Food Trucks en el interior del recinto para alimentarse de formas tan variadas como pizza, sushi, crepes, tapas, arepas o bocadillos. El festivaleo no está reñido con comer como dios manda.

A continuación dejamos el cartel completo. Podéis comprar vuestras entradas en ticketmaster, entradas a tu alcance y Tdticket. No hagas que te cuenten esta historia de verano. Sé tú el protagonista. ¡Nos vemos toda la #FamiliaBeatSoupera en A Summer Story!
ASS 2

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid