ultimos

Tercer avance del Medusa Sunbeach Festival: 35 artistas más confirmados

Medusa Sunbeach Festival vuelve esta semana a la carga con una nueva tanda de confirmaciones para esta segunda edición, que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia).

Si las primeras confirmaciones vinieron fuerte (puedes verlas AQUí), esta no se queda atrás. Se trata de 35 nuevos artistas repartidos entre los cuatro principales escenarios del evento. ¿Qué nombres conforman este nuevo avance del cartel? Toma sitio y ¡presta ATENCIÓN!

Techno: John Digweed, Technasia b2b Uner, Egbert Live, Siles, Fabio Florido, Karretero,  Aaron Gehrig.
EDM: Vicetone, Tujamo, Julian Jordan, Brian Cross, Aitor Galan, Monica X, DJ Pive, Fercho Energy, Hoodkid, Psycho Beat.
Indie: Dorian DJ set, Amable DJ, Nudo Windsor, Sindrome Moscu, Bilbadino, Muzical djs, Ocho y Medio DJs, Vilanoise.
Remember: Vicente One More Time, Batiste, DJ Juanma, Raul Platero, DJ Juandy, Alex Cervera, Javi Crecente, Save The Rave, Sergio.

No cabe duda de que el festival viene mucho más fuerte que el año pasado, deleitándonos, junto a un gran line-up, con un día más de festival respecto al anterior. También, destacar que el evento multiplicará su aforo para aspirar a convertirse en uno de los principales macrofestivales veraniegos en el arco mediterráneo. De hecho, fuentes del festival revelan que se ha vendido más de 15.000 entradas en menos de dos meses y la cosa apunta a una asistencia de entre 30.000 y 40.000 personas en la Playa de Cullera (Valencia), quedando tan solo libres 2.000 de las 5.000 plazas de acampada ofertadas para el evento.

medusa_3er_avance (1)

Otro valor añadido, como anticipábamos, es el de la calidad del cartel. Un portavoz de Frenetik Group, la empresa promotora, ha explicado que están trabajando por conformar un line-up que sorprenda con nombres sonados del panorama mundialî. Entre los nuevos confirmados, destacan grandes como John Digweed, Technasia b2b Uner, Vicetone, Julian Jordan y Vicente One More Time entre otros.

En ese sentido, ha destacado la contratación de Vicetone, el dj holandes de EDM** que en 2014 protagonizó una de las escaladas más espectaculares en el Top 100 DJs de DJ Mag, subiendo 24 posiciones hasta el número 36. Asimismo, han subrayado la ocasión que brindará Medusa para disfrutar del DJ y productor alemán Tujamo, destacado por sus singles superventas junto a Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike. Por su parte, Vicente One More Time fue proclamado hace pocos meses Mejor Artista Hardstyle del año en los Vicious Music Awards (puedes leer más sobre los premios aquí).

Ritmo frenético de venta de entradas, calidad nacional e internacional de música, multitud, y muchas horas de fiesta. ¿Todavía necesitas más? El área remember ya está completo, pero aguarda, porque aún queda por conocer siete artistas más en las áreas INDIE, EDM, TECHNO y EXPERIENCE, y pronto BeatSoup os lo contará todo al detalle. Mientras tanto, os dejamos con su AFTERMOVIE OFICIAL 2014:

**Nota:**Os dejamos con información sobre el MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL de interés.


MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL (información del festival):

(Viernes 14 y Sábado 15 de Agosto de 2015).

***– Horario musical:***18:00-8:00 horas.
– Web festival: www.medusasunbeach.com
– Aforo: 40.000 personas.

– **Acampada: **Jueves 13 – Domingo 16 de agosto (aforo 5.000 p.)

– **Ubicación: **Recinto Manhattan, Playa de Cullera (Junto a la desembocadura del Río Júcar).

– **Servicios: **Duchas, sanitarios, taquillas para cargar mÛviles, seguridad, mini-market…

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid