ultimos

A Summer Story presenta novedades: sorpresa remember y nuevo estilo

Muy larga se nos va a hacer la espera hasta el próximo día 28 de Abril, cuando la organización del madrileño festival A Summer Story dará a conocer su line-up final (que ahora está a un 50%). Mientras tanto, Disorder Events ha presentado novedades sobre el festival que tomará la Ciudad del Rock en Julio: sorpresa remember y nuevo estilo.

¿Te suena Plastic? Si es así, estas de enhorabuena. Al ya confirmado escenario Oro Viejo capitaneado, cómo no, por el salaoDj Nano se ha unido un nuevo artista: Abel Ramos. Un auténtico bombazo, y es que poder ver a estos dos ases de la electrónica patria volviendo a compartir cabina más de diez años después para traernos el mejor sonido remember es una oportunidad única. Más de un nostálgico agotó una caja de pañuelos al ver el anuncio, secándose las lágrimas de emoción o limpiándose…. Sigamos.
oro viejo nano abel

Además, un nuevo estilo se une a los ya existentes en el festival. La variedad de EDM, trap, techno, house, hardstyle… aumenta con la mejor BASS music, un estilo muy demandado por los seguidores del festival, que han visto recompensadas sus ruegos en forma de #BassExperience. Ahora a quedarse sin uñas esperando al próximo día 28, ¿quién vendrá, vendrá?
bassexperience

Por si esto fuera poco, los amantes del hardstyle también pueden alegrarse. Esta tarde han anunciado que mañana después de comer habrá novedades acerca del Extreme Camp, que ha estado en boca de todos desde que fue anunciado. Y por lo visto es algo que marcará la diferencia. Veremos de que se trata… y os lo contaremos. Como siempre, familia.
extremecamp

¿Preguntas? Aquí tienes muchas respuestas en su – FAQ –.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid