ultimos

Armin van Buuren es el primer cabeza de cartel de A Summer Story 2020

No diremos que es ninguna sorpresa, pero siempre una gran noticia. El tulipán Armin van Burren se convierte en el primer confirmado y primer headliner de la sexta edición del festival madrileño A Summer Story, que se celebrará los días 19 y 20 de juio de 2020 en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Condecorado en varias ocasiones como 'mejor dj del mundo' por la revista Dj Mag, la relación del holandés con el público summer y con la productora (Disorder Events y Fluge Entertainment) viene ya de atrás, siendo un amor cocido a fuego lento entre beats y grandes eventos (más allá de A Summer Story, con citas inolvidables como aquel Armin Only Intense en Valencia o recientemente ASOT 900). Tres han sido las actuaciones del rey del trance en el festival, y cada una de ellas ha sido un espectáculo inolvidable para todos los asistentes que abarrotaban el mainstage. Por eso, después de dos años, Armin van Buuren vuelve por todo lo alto para inaugurar un line up que —anuncian— promete batir todos los récords bajo el lema de “No más grande sino mejor”.

Un primer dato de más de 13.000 abonos vendidos. ayudan a creer en ello. A Summer Story no ha parado de crecer exponencialmente en sus primeras cinco ediciones, con hasta 100.000 asistentes en su última cita en 2019 —¡podéis revivir nuestra crónica aquí!—. Los próximos abonos a la venta se podrán adquirir el 29 de noviembre con motivo del Black Friday en www.asummerstory.com. Un aviso... ¡volarán!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid