ultimos

Replay vuelve a Las Ventas para celebrar el año nuevo

Tras su último evento en la famosa terraza de Fabrik de Madrid, Replay Sunset Parties vuelve para festejar la entrada al nuevo año en su emplazamiento inicial con un cartel formado por artistas que repiten edición – como es el caso del trío Apollonia – y otros nuevos que se suman al enorme listado. Sin embargo, echamos la vista hacia adelante para destacar la incorporación de artistas como Margaret Dygas, MCDE o Seth Troxler; tres productores que han tenido cabida en festivales de talla internacional y cuyo estilo housero se adapta a la perfección a la línea sonora característica de Replay.

Seth Troxler es conocido por su aparición en festivales como Time Warp, Kappa Futur Festival, Tomorrowland o por su residencia en fiestas como ElRow. El polifacético de Seth tiene un sonido centrado en el minimal techno y el chicago house, un estilo que le ha otorgado un papel fundamental dentro del listado de los Djs más codiciados del mundo.

Otra de las caras que destacamos para el 2020 es la de Margaret Dygas, esta americana asentada en Berlin se caracteriza por tener un sonido minimalista cargado de tonos deep y mezclas del jazz con dub house. Hemos podido escucharla en festivales como Sunwaves, Caprices o Houghton; eventos caracterizados por albergar artistas que se concentran entre estos estilos. Desde luego que Margaret es uno de los platos más interesantes de este cartel, un acierto que seguramente no dejará indiferente a nadie.

Pasamos a otro de los platos principales del line-up: Motor City Drum Ensemble. Tuvimos la ocasión de verle debutar este verano en el Festival Paraíso, donde evidenció su devoción por devolver la esencial soul al house más puro. Algo característico de Danilo es su pasión desenfrenada por los tambores y las cajas de ritmos, los cuales sabe adaptar a la perfección a sus sesiones más dinámicas. Melodías jazzy con disco, funk e incluso techno.

Con todo ello, la Plaza de Las Ventas de Madrid se convertirá de nuevo en la casa de Replay con un horario comprendido entre las 10:00h y las 00:00h. Y, por si fuera poco, el evento continuará en otra de las salas ya consagradas por esta sesión: la sala Nazca, con horario de 23:00h a 06:00h. El espacio estará repartido en tres salas en las que podremos degustar diversos estilos impartidos por artistas como Catz 'n Dogz, el madrileño Traumer, Bawrut o los residentes de la sesión Alvaro Medina y Simón García.

A esta copiosa velada se suma la colaboración de sesiones como Studio76 o Sigh, quienes se encargarán de ofrecernos melodías más retroactivas centradas en estilos como el breaks o el electro. Sonidos impartidos por artistas como Quest, Unai Trotti o Sugar Free b2b DonRafael.

Esperamos con ansia el inicio del 2020, un año que promete ser musicalmente instructivo y contundente.

LOS CAPITANES DE LA NAVE!

😎🙌Los capitanes de la nave. Los directores de orquesta Los que llevan la batuta día a día. Tirarán Las Ventas abajo , nos harán empezar el año como nunca antes jamás ha ocurrido en Madrid! *️⃣ Replay Limited Edition *️⃣ 01.01.20 *️⃣ 20 Horas (10:00-06:00) *️⃣ Las Ventas / Invernadero *️⃣ Nazca (3 rooms )

Posted by Replay Sunset Parties on Saturday, 2 November 2019
Author image
Event manager & producer, creativa, writer y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid