ultimos

Gesaffelstein ha regresado

Muchos admiradores todavía os estaréis preguntando, ¿qué es de Gesaffelstein? ¿dónde ha estado este tiempo? Hace prácticamente cuatro o cinco añós que realizamos una reseña sobre él y su música que podéis encontrar aquí. Pues bien, ya tenemos noticias porque tras largos años de ausencia, ha compartido su track "Reset", junto a un vídeo que ya está en Youtube. El problema de ese vídeo es que su protagonista tiene un aire, o mejor dicho un vendaval al recientemente acusado y encarcelado rapero, Tekashi 6ix9ine, aunque esperamos que corra mejor suerte, la verdad.

Mike Lévy afirmo hace tiempo que su nueva música sería inminente para principios de mes de Noviembre y a pesar de haberse demorado un mes, confirmamos que lo bueno se hace esperar, como las grandes estrellas del rock.

El "hype" por la nueva música de Gesaffelstein ha sido enorme y se ha estado construyendo durante varias semanas antes del teaser. Las proyecciones de su nombre se han visto vieran en los lados de los edificios de punta a punta del planeta para que poco después se anunciara que había firmado con Columbia Records.

Ya han pasado cinco años desde su último álbum "Aleph", el cual se lanzó en 2013 a través del sello OWSLA de Skrillex y desde entonces ha estado inmerso en diferentes proyectos que han hecho que no estuviera en la primera fila de la escena. En 2015, fue participe directo de  la banda sonora completa para el thriller francés, "Maryland". También produjo dos canciones en 'Yeezus' de Kanye West y ha colaborado con estrellas masivas como The Weeknd, con quien recientemente se reveló que había regresado al estudio... ¿y qué eso que nos depara?

Gesaffelstein vuelve desde las sombras así que estate atento y mantén los oídos y ojos abiertos porque habrá más novedades en las próximas semanas.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.