ultimos

Etiqueta Rosa: Geométrika FM refuerza su compromiso solidario

Anzo, alias del productor barcelonés Iván Picazo —quien ya ha editado en sellos como Rebirth, Manual Music y Espai Music y ha sido respaldado por leyendas como Laurent Garnier, Hernan Cattaneo o Guy J—, firma la primera referencia (GEO_ER001) de Etiqueta Rosa, un nuevo proyecto del sello madrileño Geométrika FM que reafirma (más aún si cabe) su loable compromiso solidario de un modo muy especial: cada artista elegirá a qué fin social quiere destinar los beneficios de su obra. Fieles a su eslogan...

Techno to change the world.

En esta ocasión, Anzo ha decidido que sea "Vida y Pau" quien reciba los beneficios de las copias físicas de su trabajo, una organización que se dedica a la creación de infraestructuras escolares y la donación de material educativo y escolar a diversas regiones marginales de Guatemala. Además, de su mano, varios profesores de música viajan de forma anual para dar a los niños más desfavorecidos la oportunidad de conocer músicas de distintas partes mundo.

Desde el concepto de estructura audiovisual —sus trabajos ya han sido valorados en cine, documentales y videojuegos, realizando distintas conferencias—, Anzo refleja un universo metafórico traducido en un álbum de once (más tres) cortes: 'Gods & Stars'. Se puede comprar aquí.

Un viaje cósmico y experimental que "aúna techno, house y trance de los 90, guitarras amorfas, percusiones ancestrales y sinfonías cinemáticas". Un paisaje sonoro y astral para "bailar y desconectar de la tierra durante 80 minutos". Vamos, un álbum de otra galaxia.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid